miércoles, 2 de septiembre de 2015

Iddo Goldberg será Tornado Rojo en la serie 'Supergirl'


Según informa Comic Book, Iddo Goldberg ('Salem', 'Peaky Blinders') ha sido elegido para el papel de "Dr. A. Morrow (también conocido como Tornado Rojo) en 'Supergirl' de CBS.

De acuerdo con Warner Bros. Television, Tornado Rojo es el androide más avanzado que el mundo haya visto jamás. Diseñado por el científico T.O. Morrow para el ejército de Estados Unidos como la última superarma, pronto se vuelve sensible, representando un grave peligro para National City, incluídas las personas cercanas a Supergirl.

La manera en la que Goldberg interpretará tanto a Morrow como a Tornado Rojo no está clara aún. Si bien el personaje a menudo se ha impregnado de la personalidad de un ser humano en los cómics, Morrow no es Tornado Rojo, solo es el inventor del androide, él es también el mal, mientras que Tornado Rojo es un héroe y desde hace mucho tiempo miembro de la Liga de Justicia.

Es posible que un accidente podría fusionar a los dos, representando el comportamiento desviado de Tornado Rojo, o que Morrow podría haber construido el androide basado en sí mismo y Goldberg estaría haciendo sólo el trabajo de voz para el androide, pero actuando como Morrow físicamente.

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario