jueves, 17 de septiembre de 2015

Gal Gadot rechazó un papel de villana en 'El Hombre de Acero'


Gal Gadot, que es nuestra Wonder Woman en el Universo DC Extendido, habló con la web israelí Xnet sobre su carrera pasada y la actual, y luego admitió algo que es una gran sorpresa para muchos de nosotros los fans.

¿Has experimentado en tu vida algo privado o profesional que definiría como un fracaso total? 

"No, y no porque no haya experimentado fracasos, sino porque las cosas realmente importantes para mí las tengo, y cada fracaso o fallo que tuve en mi carrera está muy bien. Todo lo que debe suceder, sucede, y todo lo que no debería, no sucede. Karma es todo. Te voy a contar una pequeña historia: cuando estaba en el cuarto mes de embarazo de Alma, recibí una oferta para interpretar a un villano de Superman ('El Hombre de Acero'). Si no hubiera estado embarazada hubiera formado parte, y no me hubiera elegido para interpretar a Wonder Woman."

A juzgar por los comentarios de Gadot, el "villano de Superman" seguramente debe haber sido Faora, la villana kryptoniana interpretado por Antje Traue.


Mavi Lane

2 comentarios:

  1. Jajaja villana? Seguro ya le hacian casting para wonder woman y no se lo dijeron para que no arruine la sorpresa de otra pelicula creo que zack ya apuntaba desde man of steel a la justice league.

    ResponderEliminar