sábado, 19 de septiembre de 2015

¡Concurso Otoñal de Mundo Superman!


Si muchach@s, os traemos el primer concurso del año. ¿Quieres saber los premios y que tienes qué hacer para ganar? Muy fácil...Todo eso a continuación

¿Qué tienes que hacer para ganar estos dos pósters INDIVIDUALES tamaño carta, impresos en laminado brillante de 'El Hombre de Acero'?

 

* Seguir a Mundo Superman en Twitter y Facebook. 

* Compartir la publicación del concurso en Facebook y Twitter.

* Contestar las siguientes cinco preguntas. Las respuestas tendrán que ser enviadas a la siguiente dirección de correo: mavifergut@gmail.com, indicando como asunto "Concurso Mundo Superman" e incluyendo las respuestas y la url de la red social correspondiente o una captura de pantalla para comprobar que lo habéis compartido.

1. Nombre completo de Clark Kent.

2. Primera aparición de Lois Lane en los cómics.

3. ¿Qué villano de Superman posee los famosos "rayos OMEGA"?

4. Nombre del episodio de Superman: La serie Animada (Bruce Timm) donde "matan" a Clark Kent.

5. En la película El Hombre de Acero, ¿a quién pertenecía el edificio donde el General Zod deja su armadura de combate durante la batalla de Metrópolis?

Recuerda que las respuestas en los comentarios colocadas en el blog o Facebook NO CUENTAN. Tienes que mandarlo al correo electrónico arriba mencionado.
  
*Solamente el que conteste las 5 preguntas correctamente podrá tener la oportunidad de ganar.

*Este concurso es válido sólamente a la gente de Reino Unido, España, Portugal, EEUU, Canadá, Centroamérica y Sudamérica

Las preguntas serán recibidas desde el 19 de septiembre del 2015 al 9 de octubre del 2015 a las 23:59 pm hora de Madrid, España. El ganador será anunciado en Facebook, Twitter y el blog de Mundo Superman el día 10 de octubre del 2015.

¡Mucha suerte a todos!

Reacciones:

6 comentarios:

  1. Quisiera participar pero como pasó en otro concurso, no tengo redes sociales y no puedo compartir la publicación. Alguna solución? Espero que sí, puesto que varios asiduos al blog estamos en la misma situación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásame tu correo eléctronico al e-mail mavifergut@gmail.com y veremos que podemos hacer.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar