sábado, 29 de agosto de 2015

[SPOILERS] Un extra de 'Batman V Superman' describe una escena en la que estuvo involucrado


Un interno de la Michigan Film Office que pudo trabajar como extra en 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia', ha revelado una escena en la que están involucrados Henry Cavill y Ben Affleck.
Según informa Rudi Parker vía cm-life:

"Yo interpretaba el papel de un camarero en una fiesta privada a la que asistían Bruce Wayne y Clark Kent. Llevó tres días rodar la escena y requirió 1.000 extras. Una gran fiesta. Y si Bruce Wayne está allí sabes que es una fiesta con clase, nada de barriles de cerveza de Batman o chupitos de kryptonita.

Trabajé 15 horas al día, pero estaba muy emocionado por estar en el set, y estaba rodeado de gente con mucho talento, por lo que las horas no me afectaban. No solo pude estar junto a Henry Cavill mientras interpretaba al alter ego de Superman Clark Kent, y literalmente choqué con Ben Affleck como Bruce Wayne. 

Mientras estábamos empezando de nuevo una escena, yo estaba volviendo hacia mi marca. Affleck apareció girando rápidamente la esquina. Yo no tenía otro sitio a donde ir porque había luces en medio. ‘Perdón’, dijo. Yo respondí, ‘No, perdóname a mí’, y rápidamente se quitó del camino mientras se encogía de hombros. Era un poco más bajo que yo."

Además de esto, la cuenta oficial de Twitter de la película ha publicado una nueva imagen, que en realidad ya hemos visto anteriormente, pero que ahora tenemos con un rango más amplio y en mejor calidad.


Fuente: Espacio DC

Mavi Lane
 
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada