sábado, 1 de agosto de 2015

Dan Didio dice que DC Comics nunca se reiniciará de nuevo


¿No más reinicios para DC Comics?

A raíz de Los Nuevos 52, DC Comics desechó recientemente la marca a favor de la iniciativa de DC YOU, y ahora el coeditor de DC Comics, Dan DiDio, dice que no hay vuelta atrás y empezar de nuevo.

"Nuestra meta nunca ha sido estar en una posición en la que estemos reiniciando, relanzando una línea, una y otra vez. De hecho es lo contrario. Lo que queremos hacer realmente es construir sobre lo que hemos creado desde el lanzamiento de Los Nuevos 52, coger lo que existía de antemano, integrarlo, coger las mejores interpretaciones de los personajes para que avancen de forma orgánica y que todo sea parte de una gran continuidad que es DC Comics."

Recientemente DC Comics uso su evento Convergence para traer todos los diferentes personajes del multiverso juntos. DiDio dice que quieren centrarse en los mejores creadores de los personajes.

"Puedes ver 400 títulos de forma mensual. Queremos asegurarnos de que tenemos a los mejores talentos de aquí en adelante, ahora estamos buscando en toda la piscina de talentos y diciendo, ‘¿Quién es el mejor para ejecutar nuestros cómics? ¿La mejor interpretación, la mejor voz, los que sean capaz de llevar a este personaje más allá?’"

Fuente: Cosmic Book News

Mavi Lane
Reacciones:

2 comentarios:

  1. Miren esto:
    http://laleyendadesw.mforos.com/1480672/11532360-el-multi-multiverso-dc-post-convergencia-segun-dan-didio/

    ResponderEliminar
  2. Pues esperemos que se dejen de experimentos y de maltratar a Superman de una vez por todas y empiecen a hacer cosas coherentes con el personaje en este nuevo universo para que se convierta en el héroe que ha sido siempre y no esta cosa descafeinada en lo que lo han convertido

    ResponderEliminar