miércoles, 29 de julio de 2015

[Universo DC] Chris Pine cierra un acuerdo para protagonizar junto a Gal Gadot en Wonder Woman como Steve Trevor


Según informa The Wrap, Chris Pine ha cerrado un acuerdo para interpretar a Steve Trevor junto a Gal Gadot en la película de Wonder Woman. Pine se une así a la película del Universo DC en un acuerdo multi-imagen que incluye opciones a secuela, según los expertos.

Steve Trevor no solo será un mero interés de amor para Diana Prince, ya que habrá mucha acción para mantenerlo ocupado, aunque los detalles de la trama se mantienen en secreto.

Anteriormente se había especulado que Pine tendría un papel en la próxima película "Green Lantern Corps" del WM y que los rumores de Wonder Woman eran sólo una cortina de humo, pero esa teoría fanboy, en particular resultó ser infundada.

Wonder Woman será introducida en 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia' del próximo año antes de su película en solitario que llegará a los cines el 23 de junio de 2017.

Mavi Lane

1 comentario:

  1. que lastima...lo hubiera preferido como Hal Jordan/Linterna Verde que como Steve Trevor...un personaje totalmente secundario y muchísimo menor.

    ResponderEliminar