jueves, 9 de julio de 2015

Todos los detalles de los trajes de Batman y todo su armamento en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'


Combatir el crimen no debe de ser tarea sencilla y más cuando eres un vigilante urbano ya retirado y que decide medir las fuerzas del Hombre de Acero tal y como muy posiblemente veremos en 2016 en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.

En este post, podremos ver todo el arsenal que Zack Snyder ha puesto en manos de Ben Affleck para dejarnos a todos ojipláticos con su interpretación del Señor de la Noche.


De este modo comenzamos con el traje con el que habitualmente Batman se enfrenta a los maleantes, su aspecto desgastado y viejo no pasa inadvertido.


Proseguimos con la armadura de combate para enfrentarse al Hombre de Acero, nadie en su sano juicio iría a un enfrentamiento de ese calibre sin llevar un blindaje extremo y que tal vez contenga kryptonita en alguno de sus compartimentos, todo un homenaje al diseño de Frank Miller en El Regreso del Caballero Oscuro.


Y vamos ahora con un ¿casco? ¿un blindaje que proteja de los impactos de bala? ¿alguna suerte de conexión a un exoesqueleto si estamos ante un Batman viejo y con lesiones tras un posible enfrentamiento a Bane si nos atenemos a los cómics? sea lo que sea parece que tendrá una gran importancia para el Caballero Oscuro.


Los habiamos visto en todas las películas anteriores de Batman, Tim Burton, Joel Schumacher y Christopher Nolan siempre los incluyeron en el cinturón del Murciélago cada vez que patrulla las calles de Gotham con lo que Snyder gran conocedor del mundo del cómic también ha dotado a Batman de sus Batarangs... ¿impresionantes, verdad?



 Ver a Batman balancearse por las azoteas o escalando una fachada es muy común en las páginas de los cómics, con lo que para llevarlo a la gran pantalla necesitaríamos gadgets que simulen la capacidad de disparar fuertes ganchos que se sujeten a las cornisas.

 

Y por último, ninguna película de superhéroes que se precie puede prescindir de explosiones y armas sorprendentes, así el Señor de la Noche tiene en su poder estas granadas además de este ¿rifle? para combatir el crimen.




En definitiva, todo un ejército a disposición del Hombre Murciélago del que se valdrá para enfrentarse a Superman y después colaborar mano a mano con él para frustar los planes de Lex Luthor. ¿Qué pensáis vosotros?

0 comentarios:

Publicar un comentario