miércoles, 22 de julio de 2015

[RUMOR] ¿Tenemos Robin en Batman v Superman?


Heroic Hollywood reporta que Eli Snyder, hijo de Zack Snyder, filmó escenas con Jared Leto sobre el dramático y escalofríante final de uno de los Robins, Jason Todd, para 'Batman v. Superman: Dawn of Justice'.


El Mayimbe (sí, el que no daba una en los rumores de BvS) reportó hace mucho que había una escena con el traje del Robin muerto en la batcueva. ¿Pasó? Pues sí.

Ahora dice que Eli Snyder, que es hijo de Zack Snyder, y quién hizo de Leonidas y Roarschach de pequeño en '300' y 'Watchmen', sería Jason Todd, y que incluso ya filmó las escenas de la tragedia en manos del Joker de Jared Leto para 'Batman v Superman'.

Eli Snyder es un atleta. mide 1,82 cm y pesa 177 kg. Es quarterback en un equipo de fútbol americano en Marantha High Varsity Football.

El Mayimbe dice que debido al secretismo de la película, ha sido difícil de confirmar lo que ha oído.

El hijo de Zack Snyder tiene un futuro brillante por delante, asistirá a UCLA en otoño y estudiará el negocio de su padre (largometraje.

1 comentario:

  1. ¿Sería el Jason Todd definitivo o para puros flashback?. ...¿a todo esto se confirmó el rumor Scott Eastwood como Dick Grayson?

    Por lo visto el hijo de Zack tiene una pequeña trayectoria como actor, ¿llegaremos a verlo como Red Hood/Jason Todd en alguna película en el futuro cercano?, porque se rumorea Under the Red Hood (irónicamente) como la trama para la película en solitario de Ben Affleck (Batman) y Geoff Johns

    ResponderEliminar