miércoles, 15 de julio de 2015

Paneles de 'Batman V Superman' y 'Escuadrón Suicida' en la Comic Con 2015

La gran revelación del panel de ‘Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia’ en la Comic-Con fue el lanzamiento de un nuevo trailer, mostrando la primera reunión cinematográfica de El caballero de la noche y el Hombre de Acero. Puedes ver el vistazo extendido de la película aquí, pero también hubo todo un panel para los fans donde se dieron a conocer algunos datos interesantes, especialmente sobre Metrópolis y Gotham City.

Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Amy Adams, Jeremy Irons and Holly Hunter estuvieron presentes en el panel, cada uno con algo interesante que contar sobre sus personajes, el legado que viene con ellos y mucho más. Después del saltó encontrarás todo lo que dio de sí el panel de la película más esperada del año que viene.

Panel de 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia'



Zack Snyder sube al escenario y presenta al reparto de la película que están presentes en la Comic Con: Holly Hunter, que interpretará a una senadora de los Estados Unidos, Alfred Pennyworth, el fiel mayordomo de Bruce Wayne, Gal Gadot, que encarnará a Wonder Woman, Jesse Eisenberg, que se meterá en la piel del archienemigo de Superman, Lex Lutor, Amy Adams, que volverá a ser Lois Lane, Henry Cavill como Superman y Ben Affleck como Batman.


El director Zack Snyder aclaró su uso de elementos de la emblemática obra de Frank Miller ‘El Regreso del Caballero Oscuro’, y dice que mientras ellos traten partes de la historia favorita de Batman, están destinados a homenajearla, y aclara que esta historia en particular no será llevada a la vida.

A pesar de que Batman y Superman tienen un montón de mitología y "reglas" para la forma de retratar a estos personajes y su mundo, Snyder mostró en ‘El Hombre de Acero’ que no siempre se adherirán a ellos. Y ‘Batman V Superman’ no es diferente.

En la película, decidieron situar a Metrópolis y Gotham City justo una al lado de la otra, como las ciudades hermanas Oakland y San Francisco (que es el ejemplo que Snyder utiliza). Ben Affleck se refirió a ese detalle en particular, y nos dio un poco de contexto en cuanto a por qué es importante en el esquema de la historia:

"Hay una idea interesante de Metrópolis siendo una ciudad cosmopolita, una ciudad rica, y Gotham donde viven las personas oprimidas. Personas de Gotham cogen el ferry a Metrópolis, y hay esta idea de riqueza y poder, el poder engendra miedo, que hace que te sientas real e inteligente".

Esa es otra gran manera de crear más conflicto entre Batman y Superman, por lo que cada uno lucha por su ciudad de una manera. Hablando de ese conflicto, Snyder aclaró cómo Batman utiliza esa armadura que le hemos visto usar en imágenes y tráilers. Lo llaman el "mech suit" y el director dice que es un concepto de auto-preservación, "No es realmente mejorar su fuerza sino protegerlo o comprarle tiempo. Y sólo conseguirá ser golpeado como una piñata".

Descripción de la escena de Batman v Superman

Cada uno de los actores fue preguntado cómo su versión de los personajes se compara con las versiones anteriores que hemos visto en los cómics y en la pantalla grande.

Jeremy Irons empezó alabando a Michael Cain, pero explicando que esta versión de Alfred será algo diferente, solamente quiere mantener a Bruce Wayne feliz, a salvo y que madure un poco.

Jesse Eisenberg mencionó la naturaleza “graciosa” de Lex Luthor en el pasado, pero dijo que esta versión tiene una emoción realista, lo cual atribuye al guionista Chris Terrio, que le dio un núcleo emocional a pesar de las situaciones intensas que aparecen.

Amy Adams y Gal Gadot hablaron emocionadas de interpretar dos mujeres fuertes en el mundo de DC Comics. Gadot describió el interpretar a Wonder Woman como una oportunidad de mostrar ese fuerte y hermoso lado de las mujeres con alguien que es sofisticada, amorosa y llena de inteligencia emocional. Adams, que quería interpretar a Lois desde los 5 años, añadió que le encanta interpretar mujeres fuertes con inteligencia emocional, pero con vulnerabilidades y fuerza.

¿Lois Lane y Diana Prince se conocerán? Tendremos que esperar y ver. Finalmente, Ben Affleck dijo que si hubiera pensado demasiado en los actores que han interpretado a Batman antes que él, probablemente no podría haber cogido el trabajo.

Preguntó a Snyder si estaba seguro de haberlo elegido para el papel, y el director dijo que era perfecto para Affleck, porque Bruce Wayne se encuentra al final de su cuerda, un desgaste mayor.

Pero con toda seriedad, Affleck terminó descubriendo una versión del personaje que fue sorprendente para él. A pesar de que esta nueva versión de Batman no tiene vínculos con la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan, eso no significa que Affleck no esté vinculado al ex protagonista de Batman. Affleck contó una historia sobre cómo se encontró con Christian Bale en una tienda de disfraces cerca de Halloween, los dos iban a comprar trajes para sus hijos. Y el único consejo que Bale tenía para Affleck fue: "No mees con el traje."

Hemos escuchado que Ben Affleck dirigirá la película de Batman en solitario para seguramente 2018, y suena como que podría estar recogiendo algunos trucos de Snyder mientras trabaja en ‘Batman V Superman’.

Affleck explicó que miraría el guión y el reparto, y una vez hecho todo eso estaría en su lugar, sólo hay un par de cosas que puedes ajustar. Empezaría a vislumbrar cómo se rodaría una escena, y luego vería cómo Snyder movía la cámara alrededor de la cobertura, grabando escenas de diálogo, acción... y pensé: "Joder, yo nunca habría pensado en hacer eso."

Tendremos que esperar y ver si algo de Syder ha contagiado a Affleck detrás de la cámara. Finalmente, Zack Snyder dijo a sus seguidores cómo se sentía con un proyecto como este, "Es genial para mí porque este tipo de proyecto es realmente un sueño hecho realidad. Siempre he estado con los grandes iconos de superhéroes, y con Batman y Superman, después de eso, no sé qué puedes hacer. Consiguiendo la oportunidad de hacer esta película en particular con este elenco en particular, que no sé cómo se pone mejor que eso. Es un placer y un honor estar trabajando con este grupo. No os olvidéis, esto es sólo el comienzo. ‘El Hombre de Acero’ no sólo inició este conflicto entre dos de los superhéroes más icónicos de todos los tiempos, sino que Snyder dice que podría llegar a ser el catalizador para la creación de conflictos con otros superhéroes. ¿La lucha de Superman con el General Zod de alguna manera estropeó el océano? Eso probablemente hizo cabrear a alguien."

Snyder describe esto como un sueño hecho realidad, alabando al elenco que trabajó en ‘Batman V Superman’. ¿Cuánto de fiel al cómic es el conflicto central de la película? Snyder respondió: "Si quieres hablar de la película en sí o de detalles, te diré que está definitivamente basada en una conversación de lo que nos gustaría ver en ella". Snyder se guió por ‘El Regreso del Caballero Oscuro’ admitiendo homenajes al cómic en la película, pero sin adaptar la novela gráfica a la gran pantalla.

Snyder habla de Chris Terrio pero sin mencionar a David S. Goyer.

Hablamos mucho de cómo hacer que esto cobrara sentido, hicimos cosas en ‘El Hombre de Acero’ que nos permitió en mucha parte de la película avanzar hacia la llegada de un reino de superhéroes. La geografía de las ciudades también ha sido alterada, alienamos las ciudades, hermanando Gotham y Metrópolis.

Sobre Alfred, Irons dijo que su Alfred es distinto al de Caine y habrá sorpresas, Gal Gadot dijo sobre Wonder Woman: se me ha dado la oportunidad de mostrar el lado hermoso de una mujer fuerte, tiene la fortaleza de una heroína pero al mismo tiempo es muy cariñosa.

Jesse Eisenberg dice que Luthor tiene un punto cursi pero una fuerte base emocional.

Aflleck por su parte dice que en un principio estuvo reticente a aceptar el papel hasta que habló con Snyder y le explicó su visión y le convenció que era el indicado para el papel.

Holly Hunter, con un papel especialmente escrito para la película, dice que se alía con Lex.
Cavill dice que es difícil decir si el interpretar estos personajes han cambiado sus propias vidas.

Panel del Escuadrón Suicida



Ayer subió al escenario para hablar al público  sobre el Escuadrón Suicida en el Salón H.
El director dice que llegaron la noche anterior a Toronto pero que tuvieron que pasar por allí (San Diego) para reportarse en el Hall H para ver a todo el público porque son ellos los que dirigen eso. Continúa diciendo que están haciendo la película para los fans, que todo se trata sobre el canon, sobre ser fiel al material original ya que el público saben quiénes son y saben qué es lo que quieren y lo van a tener con esta película.

Y continúa diciendo que todo esto de ‘Buenos vs Malos’ se ha hecho tantas veces, es la hora de ‘Malos vs Malos’. Es hora de tener una película sobre tipos malos. ¿Y quién tiene los mejores tipos malos? DC, por supuesto, tienen los mejores villanos. Y no es que esté tratando de empezar una batalla con Marvel Comics, pero alguien tenía que decir la verdad.

Continúa diciendo que tiene algo de metraje que quiere mostrarnos. Han estado trabajando muy duro pero desafortunadamente muchas personas con iPhones han estado grabándolos, así que esto es algo que encontró en Internet y quiere enseñarlo. A continuación se lanza el metraje del Escuadrón Suicida y presenta al reparto de la película

Suben al escenario Katana (Karen Fukahara), Slipknot (Adam Beach), Enchantress (Cara Delevingne), El Diablo (Jay Hernandez), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Capitán Boomerang (Jai Courtney), Coronel Rick Flagg (Joel Kinnaman), Amanda Waller (Viola Davis), Harley Quinn (Robbie) y Deadshot (Smith).


Will Smith empieza una breve coreografía gritando “Suicide Squad” por todos y pronunció unas rápidas palabras de alabanza a Ayer antes de decir adiós.

Mavi Lane

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada