jueves, 16 de julio de 2015

Nuevas series limitadas y portadas alternativas monstruosas serán lo más novedoso para el Hombre de Acero el próximo otoño


El próximo otoño El Último Hijo de Krypton contará con dos nuevas series limitadas y coincidiendo con la época más aterradora del año su aspecto se volverá monstruoso.

Desde el próximo mes de noviembre tal y como anunciaron en la pasada San Diego Comic-Con 2015 durante el panel 'New Universe: Superman: Are You Ready?' el Hombre de Acero contará con dos nuevas colecciones limitadas:

Superman: American Alien, con guión de Max Landis y lápices de Nick Dragotta, Joelle Jones, Jae Lee, Frances Manapul, Tommy Lee Edwards, Jonathan Case y Jock.


La otra colección 'Coming of The Supermen' correrá a cargo de Neal Adams, en ella Darkseid y Kalibak se enfrentarán al Hombre de Acero y contará con la aparición de Lex Luthor.


En otro orden de cosas, DC Comics ha decidido que los monstruos sean la temática para sus portadas alternativas del próximo mes de octubre, haciendo que coincidan en el tiempo con la época más terrorífica del año: Halloween.

Así, varios dibujantes transformarán a los héroes y villanos de la editorial en monstruos en dichas portadas. A continuación os mostramos dos de ellas, en donde aparece Superman.


Nick Dragotta, Joelle Jones, Jae Lee, Frances Manapul, Tommy Lee Edwards, Jonathan Case y Jock.

Artículo publicado en Espacio DC: DC Comics anuncia las miniseries Superman: American Alien y Coming of the Supermen http://www.espaciodc.com/2015/07/16/noticias-usa/dc-comics-anuncia-las-miniseries-superman-american-alien-y-coming-of-the-supermen/
Nick Dragotta, Joelle Jones, Jae Lee, Frances Manapul, Tommy Lee Edwards, Jonathan Case y Jock.

Artículo publicado en Espacio DC: DC Comics anuncia las miniseries Superman: American Alien y Coming of the Supermen http://www.espaciodc.com/2015/07/16/noticias-usa/dc-comics-anuncia-las-miniseries-superman-american-alien-y-coming-of-the-superme

0 comentarios:

Publicar un comentario