jueves, 2 de julio de 2015

Nuevas fotos reveladas de 'Batman V Superman': Bruce Wayne y Diana Prince, Lex Luthor, Superman y más detalles sobre Batman y la Mansión Wayne


Un par de nuevas fotos de 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia' han sido publicadas (via EW). Las nuevas fotos nos dan un nuevo vistazo a Ben Affleck como Bruce Wayne y Gal Gadot como Diana Prince, otro vistazo a Lex Luthor de Jesse Eisenberg y una, aunque no nueva, imagen de Superman.

Además de la foto, EW también ofrece unas frases de Ben Affleck sobre el papel, así como una descripción de la Mansión Wayne.

Superman y Batman frente a frente.


"Batman y Superman pelean por primera vez, si vas a intentar liarla con el hijo de Jor-El, tienes que ir preparado. Para esta climática contienda en el techo con Superman, Batman se refuerza con un traje mecanizado equipado con fuerza sobre humana y KRYPTONITA. El diseño recuerda al de Frank Miller en 'El Regreso del Caballero Oscuro."

Siempre es bueno ver a Superman de Henry Cavill, aunque no sea una imagen inédita. Esta concretamente pertenece a una de las secuencias del tráiler.


¿Hombre, alienígena o Dios? Henry Cavill vuelve a repetir su papel como Superman de 'El Hombre de Acero', pero esta vez el punto de vista ha cambiado. "Me gusta pensar que 'El Hombre de Acero' fue la perspectiva del mundo de Clark, Kal-El, mirando el mundo y tratando de existir en él", dice Cavill. 'Batman V Superman' es la perspectiva, sin duda más de la humanidad de Superman."

No era la foto más esperada (todos esperamos a la Trinidad) pero si es una exclusiva, por primera vez Bruce Wayne y Diana Prince en la gran pantalla.

Suponemos que la escena pertenece a la gala benéfica organizada por Lex Luthor.



"El Sr. Wayne conoce a la Srta. Prince.

Batman y Wonder Woman tienen una reunión de alter-egos, como Bruce Wayne y Diana Prince, se esquivan y coquetean en una fiesta de la alta sociedad.
"Me encanta el hecho de que aquí hubo esa escena sexy tipo 'El Secreto de Thomas Crown', o Bond, escribieron acerca de dos personas que pretenden ser dos diferentes seres pero que tanto ella sabe el secreto del otro como él de ella", dice Ben Affleck.
Similitudes que denotan que Snyder es un entendido en el mundo de los cómics y toma lo mejor de cada historia aparecida en papel y en otros medios y de cada personaje.


Hablando de Lex Luthor, aquí tenemos otro vistazo, no tan maquiávelico de Jesse Eisenberg como el archienemigo de Superman, esta vez sí tiene pelo y además largo. (Es irónico decir no tan maquiávelico, con esa mirada que tiene el actor)."


¿Quieres ser amigo de este hombre? 

Jesse Eisenberg se basa en su experiencia de 'La Red Social' para interpretar a un multimillonario con esquemas aún mayor: Lex Luthor. Y mientras que su versión del villano podría estar luciendo una melena pelirroja como se ve en esta foto, puedes estar seguro de que en parte de la película contará con esa calva tan icónica.

En esta foto, podemos ver a Zack Snyder y Ben Affleck tras las cámaras en el set de rodaje.


El nuevo Batman y su director. 

Con 'Batman v Superman', el enorme chasis de Warner Bros., la nueva franquicia está empezando a despegar, pero Zack Snyder ha estado trabajando en el Universo DC durante cerca de 5 años. "Cuando llegue esta película ['Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia'] habrán pasado cinco años. Y luego si todo va según el plan, pasaran diez años cuando “Justice League” se estrene. Así habré estado diez años involucrado en el cine de superhéroes."

Volviendo a Affleck, el actor compartió unas palabras con EW y describe a Batman como la versión americana de Hamlet, diciendo:

"Aceptamos que él ha sido encarnado por actores con direfentes interpretaciones."

El Batman de Ben Affleck será una versión mayor y más cansada del personaje.

"Está en el final de su carrera y tal vez al final de su vida. Hay una especie de hastío de la misma."

"Él está a punto de ser tragado por la ira y la rabia que vemos rondar a este personaje en las otras caracterizaciones del mismo. Pero este tío está más abajo de la línea límite y se ha vuelto más amargado y cínico."

Por las fotos reveladas, se puede ver un Bruce Wayne más maduro, con canas en los laterale de su pelo.

Otra de las cosas interesantes que nos deja EW, es la descripción de la Mansión Wayne.

"Una cáscara desolada, superada por las malas hierbas y humedades después de años de abandono."

Zack Snyder nos cuenta más sobre Batman y la elección de Affleck.
"Me gusta el hecho de que Ben midiera 1,92 metros de altura y fuera más alto que Henry [Cavill]. Quería que Superman sintiera como que él estuviera mirando hacia arriba a Batman pero sabiendo que es mucho más fuerte."

Sobre el uso de kryptonita en este Universo Cinematográfico, el director thabla de la primera vez que expuso la idea del uso de kryptonita con Goyer y Nolan para la anterior película, 'El Hombre de Acero', a modo de huevo de pascua.

"Dije, ‘ey, podemos terminar la película con una caja llena de kryptonita en la Mansión Wayne’, y todos estaban como ‘Okaaay…’ Una vez lo dices en voz alta tienes un problema porque no puedes desdecirte de ello."

Sobre el futuro de este universo en construcción.

"Es una maratón. No, es una maratón en una maratón. ¿Sabes la carrera de Death Valley en la cima de Mount Whitney? Es como 100 millas, y es el punto más bajo del continente de los Estados Unidos hasta el más alto. Es una locura. En cierto modo, es como eso."

Por último, os mostramos una imagen más del Murciélago y la batseñal.


El Caballero Oscuro

La sombría 'El Hombre de Acero' era a la vez una continuación del intento de realismo de la trilogía de Christopher Nolan y un contrapunto a las películas de Marvel. Y eso fue antes de que Zack Snyder llegara a Gotham. "Esto significa que, cuando se supone que se vea lluvioso y miserable, tenía que ser lluvioso y miserable", dice Affleck de la alta probabilidad de precipitación en el set. "La larga y oscura noche del alma y otras cosas."

Imágenes de Clay Enos vía Entertainment Weekly

Mavi Lane

3 comentarios:

  1. Mi hype ha aumentado más si cabe... Gracias por toda la info!

    ResponderEliminar
  2. Vaya foto histórica! Aunque ya puestos, yo la hubiera publicado más impresionantamente hablando y no con letras en una revista, tira p'atrás el photoshop.

    ResponderEliminar
  3. Vaya pintas este Lex Luthor...

    ResponderEliminar