viernes, 3 de julio de 2015

Metallo estaba originalmente planeado como villano de la secuela de 'El Hombre de Acero'


Antes de que 'Batman V Superman: El Amanecer de la de Justicia' fuera ideada por Warner Bros., Zack Snyder estaba tratando de averiguar quién sería el villano que aparecería en la secuela de 'El Hombre de Acero'.


"Recuerdo haber hablado acerca de" ¿Quién es el próximo villano?" Snyder recordó a Entertainment Weekly. "'No podemos hacer otra invasión alienígena. Brianiac estaba definitivamente fuera del camino. Metallo, creo yo, iba a ser el principal villano de esta película ".

Metallo (también conocido como John Corben) es un cyborg casi invulnerable que utiliza kryptonita como fuente de energía.

La dirección de la secuela de 'El Hombre de Acero' cambió drásticamente cuando Snyder hizo una sugerencia en una reunión con el guionista guionista David S. Goyer y productor ejecutivo Christopher Nolan (él también está implicado).

"Dije, ‘ey, podemos terminar la película con una caja llena de kryptonita en la Mansión Wayne’, y todos estaban como ‘Okaaay…’ Una vez lo dices en voz alta tienes un problema porque no puedes desdecirte de ello."

Ese es el momento en el que 'Batman V Superman' nació. Por suerte para Snyder, a Henry Cavill no le importa compartir el centro de atención con otro superhéroe.

"En lo que se refiere al carácter individual, esto no es una secuela de Superman," explicó Cavill. "Se trata más de una introducción a Batman, una apertura a la Liga de la Justicia, y una expansión del mundo que fue creado en 'El Hombre de Acero'."

Fuente: Comic Book

Mavi Lane

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada