domingo, 19 de julio de 2015

Más evidencias confirman el videojuego de Superman


La serie de juegos Batman Arkham contó con una gran receptividad por parte del público a lo largo de sus cuatro entregas principales, y tal parece que Warner Bros. Games ha quedado con hambre de más. De ser ciertos los rumores, la compañía intentaría repetir el éxito con otro de los emblemáticos superhéroes de DC Comics. En esta oportunidad, sería el último hijo de Krypton quien protagonice la aventura.

Las especulaciones sobre un nuevo juego de Superman comenzaron con la revelación de una imagen en movimiento de Kal El en lo que podría ser una interfaz de Xbox. El material proviene de una página en Tumblr sin verificación, por lo que no existe forma de saber si se trata de una imagen legítima. La elaboración de contenidos falsos sobre diferentes juegos es una práctica común entre programadores y diseñadores aficionados, pero de ser éste un montaje, se trata sin duda de un trabajo suficientemente creíble.


El desarrollo del juego de Superman estaría a cargo de Warner Bros. Montreal, según sugieren unas segundas imágenes filtradas. En esta oportunidad, se muestran dos diseños de personaje correspondientes a Superman y Brainiac, posible villano principal de la historia. Cabe destacar que WB Montreal, estudio responsable por Batman Arkham Origins, se encuentra en la búsqueda de personal para el desarrollo de una “nueva IP” para plataformas next-gen. De acuerdo con la descripción de la oferta de trabajo, el equipo de desarrollo estará enfocado en la creación de juegos AAA relacionados con el universo de DC Comics.


Entre las deducciones más populares, se sopesa la idea de presentar al invencible kryptoniano bajo el mismo enfoque realista de la franquicia de Batman, aunque también se estima que podría tratarse de un juego que involucre a la Liga de la Justicia en su totalidad.

En una reciente información, se encontró que el artista 3D, animador y diseñador Kieran Turan listó en su perfil de LinkedIn un “venidero” juego de Superman entre sus ocupaciones actuales. El trabajo de Turan estaría relacionado con la “solución de problemas y reparación de la plataforma facial 3D” para el videojuego en cuestión.

La última vez que Superman protagonizó un videojuego fue en 2006 con Superman Returns, título lanzado para las plataformas Nintendo DS, PlayStation 2 y Xbox.

¿Es hora de ver un nuevo juego de Superman? Déjanos tus comentarios.

Fuente: Bitspers

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario