miércoles, 1 de julio de 2015

Lo último sobre la Comic Con de San Diego 2015





Estamos a tan solo diez días del inicio de la San Diego Comic Con, y nos llegan noticias fresquitas de lo que podemos esperar de este gran evento respeto a 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia'.

Para empezar, se rumorea que tendrá lugar un programa con el casting conducido por Conan O'Brien el sábado 11 desde allí mismo‬. Se especula que es tan secreto (como lo que hace Warner Bros. últimamente) que puede ser de ‪'Batman V Superman'‬ o de 'El Escuadrón Suicida'.


Se ha revelado el primer set de LEGO de la película, se trata del batmóvil, que será expuesto en la San Diego Comic Con la próxima semana, pero los fans sólo podrán adquirirlo a partir del 1 de enero del 2016.

El set 'The Lego DC Super Heroes New Batmobile' incluye 306 piezas, dos lanzadores, puertas que se abren, un nuevo traje de Batman, dos personajes anónimos adicionales y un vehículo adicional. Tendrá un coste de $29.99.

 ¿Se habrá filtrado esta posible ficha técnica para la película en solitario de Batman‬? Aparece como director Ben Affleck y como guionista Chris Terrio. La fecha sería para noviembre de ¿2018?
¡Ojo! Que esto no está confirmado. Por ahora es algo no oficial.


Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario