martes, 7 de julio de 2015

Lex Luthor: El yang de Superman.



Todo ying tiene su yang. El de Batman es el Joker, pero... ¿el de Superman? Pues Lex Luthor. Hemos encontrado algo curioso que parece encajar con las descripciones del personaje para Dawn of Justice.

Lex Luthor no necesita tener un físico impresionante, su arma más poderosa contra la fuerza y los poderes de superman es... su INTELIGENCIA.

La perfecta contraparte de un hombre corpulento y todopoderoso siendo un hombre común en físico pero inigualable en intelecto y maestro de la manipulación.

¿Creencias?

 Lo sabemos mejor ahora, ¿no? Los demonios no vienen del infierno debajo de nosotros. No, vienen del cielo.

¿Qué acompaña su visión? Lo que aparenta ser su casa tiene una pintura de un ángel. ¿El ángel caído Lucifer? Esto en mi opinión, es un excelente detalle. Puede tener dos sentidos. Que Lex ve a Superman como eso, una amenaza, un ángel caído. Pero nos muestra a la audiencia que el verdadero mal está delante de esa pintura. Lex Luthor.

Veamos la imagen de nuevo.


La pintura de la que hablamos.



Escena de El Hombre de Acero en la que hacen alusión a Superman como un salvador. Y esto tiene mucho más razonamiento que una simple imagen. Al igual que cuando Jesucristo estuvo en Israel, este Superman es amado por algunos y odiado/temido por otros.



¿Qué les pareció el análisis? ¿Concuerdan? Dígannos que piensan en los comentarios debajo.

Agradecemos a Tron Vin por la información sobre el detalle en la imagen de Lex Luthor.

0 comentarios:

Publicar un comentario