lunes, 6 de julio de 2015

Jason Momoa habla sobre Wonder Woman, Aquaman, Batman v Superman: Dawn of Justice y mucho más...


En la Montreal's Comic-Con, el actor Jason Momoa, que interpretará al Rey de los 7 mares, habla por primera vez abiertamente y tiene unas cosas sensasionales que te podrían interesar. ¿Sobre qué? Su personaje, Dawn of Justice y ¡Wonder Woman!

¿Cómo reaccionó al enterarse de que iba a interpretar a Aquaman?

Momoa dice que cuando recibió la llamada telefónica, le costó trabajo creerlo al principio pero después estaba con 'Oh sí, soy Aquaman', y sintió un gran honor porque el piensa que no hay suficientes 'personas de color' como superhéroes.

Si sabía durante un tiempo que era Aquaman:

Lo supo durante un tiempo, y dice que encontró muy difícil de guardar el secreto, así que estaba muy alegre cuando Zack puso la foto en su twitter. Momoa dice que es genial tener un proyecto que sus hijos puedan ver.

Si se iba a teñir el pelo rubio para Aquaman. 

Dice que nunca se sabe, que no se ha hecho la película aún, y dice que en dos años le vuelvan a preguntar lo mismo otra vez. (El actor no se sintió cómodo cuando le "sugirireron" que tenía que tener el pelo rubio. En fin.)

Como su Aquaman será diferente de los anteriores que hemos visto.

Jason comenta: "no quieres que te eche a perder la sorpresa o sí" y todos decían que sí pero no pudo responder esa pregunta a lo que el anfitrión le dijo que sería una Aquaman badass sin duda. Momoa le agradeció por salvarle el cuello, jejeje.

¿Cuál sería su reacción si necesitase de usar el traje original?

Momoa afirma que tuvo esas preocupaciones cuando supo que obtuvo el papel. El empezó a imaginarse a si mismo con ese leotardo verde/anaranjado, rubio, de piel blanca, ojo azul y dijo, 'no es nada como yo. Tengo ojos verde, cabello café y piel bronceada' pero dice que Zack Snyder le aseguró que no usaría el traje original.
   
¿Qué le gusta de Aquaman?

Le preguntó a la chica que le hizo la pregunta que le gustaba sobre Aquaman y ella le dijo 'puede atravesar a alguien con su tridente al corazón' y Jason se río y dijo que Superman podría hacer eso también. Pero dijo que el factor de que fuese rey y que estuviese relacionado a la mitología del agua, le encantó eso por su religión.

¿Cómo fue conocer al cast de 'Batman v Superman'?

Dijo que fue genial, que su hijo es fan de Batman y su hija de Wonder Woman, y Gal Gadot vestida de Wonder Woman le grabó un mensaje y se lo regaló, la pequeña estaba muy feliz.

Le preguntaron sobre el incidente 'Que se joda Marvel (Fuck Marvel)'

Dijo que fue sacado de contexto. Fue una broma con el fan y su novia. Su novia era fan de Marvel y él era más de DC, así que el le pidió que escribiese 'Fuck Marvel' en su poster, entonces en Internet lo publicaron y lo hicieron un asunto gigante. Jason dice que no vino de él sino del fan que le pidió que le escribiese eso. Ahora ha decidido no hacer autógrafos personalizados. Dice que le gusta Spider-Man, que admira a Robert Downey Jr. y a Chris Hemsworth y dice que ama a todos, que le gusta Marvel.

¿Su superheroína favorita?

Se quedó pensando un rato y dijo Mera y dijo 'si pudieses oir lo que estoy pensando ahora' después dice que irá con una respuesta segura y dirá que es Mera. La gente dijo: 'Awwwwww' como si fuese algo romántico.

Fuente: JTBM



0 comentarios:

Publicar un comentario