jueves, 30 de julio de 2015

Henry Cavill nos habla de sus sensaciones al volver a interpretar al Hombre de Acero


Con su nueva película 'The Man from U.N.C.L.E.' a punto de llegar a los cines de todo el mundo Henry Cavill está inmerso en la promoción del film concediendo numerosas entrevistas, en una de ellas concedida a Inquerer.net nos habla de lo que ha supuesto para él volver a ponerse la capa roja en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.

Así, Cavill expone que:

"Fue genial retomar el papel en 'Batman v Superman: Dawn of Justice' explica el actor,  -quien interpretó por primera vez al Último Hijo de Krypton en 2013 en 'Man of Steel'-, y con voz más relajada incide en que es distinto y a la vez más refrescante que interpretar a alguien más humano como Napoleón Solo".

"Una de las cosas que Guy Richie - director de 'The Man from U.N.C.L.E .'- dijo durante el rodaje de la película fue: Diablos, Henry: la gente se va a identificar contigo en esta película; Y es que el Hombre de Acero es tan perfecto, tan agradable que no necesariamente ha de gustar a todo el mundo, quieren ver errores y defectos y también picardia con la que puedan identificarse".

"Pero independientemente de eso interpretar a Superman es maravilloso, se te llena la vida de muchas posibilidades, el interpretar al Hombre de Acero hace que la gente se interese por ti, numerosos guiones llegan a mi puerta porque quieren que el protagonista de Superman actúe en esas películas. Definitivamente ha cambiado mi vida, es un orgullo formar parte de esta franquicia".

Al preguntarle si su segunda interpretación de Superman traerá consigo errores, defectos y picardía, Henry sonriendo como lo haría Clark Kent respondió: "No puedo decir nada.

0 comentarios:

Publicar un comentario