domingo, 26 de julio de 2015

Superman y Batman protagonizan la portada de la revista Empire


Henry Cavill y Ben Affleck, en Gotham y Metrópolis para la revista Empire. Nos dan un adelanto de lo que dijo Zack Snyder de Batman, Superman y del DCEU.


Se pueden ver unas miniaturas de los alter egos (Clark Kent y Bruce Wayne) y al parecer a la vuelta de la revista están las imágenes de ellos.

El contenido que se promete en la revista, además de un adelanto, cortesía de Blog de Superhéroes a continuación:

"Dentro de la revista prometen extensas declaraciones pero en la entrada, en la que anuncian la portada, podemos leer algunos pensamientos de Henry Cavill sobre el tratamiento que recibirá Superman y también del director Zack Snyder sobre cómo organizarán este universo compartido ya que él también dirigirá la Liga de la Justicia y, por lo tanto, ocupa el puesto de coordinar todo."
  
Os lo traducimos todo a continuación:

  • Sobre Batman: “Hay cierta atracción hacia el personaje, tiene cierto aire romántico”.
  • Sobre Superman: “En esta película hay una fuerte división de opiniones sobre lo que sienten respecto a este alien: algunos lo aman, otros lo odian, otros le temen, ¿Es un tirano?”
  • Sobre el universo DC: “Quiero que los otros directores tengan libertad y hagan lo que quieran pero a la vez tenemos un universo interconectado."

"Y claro, el blockbuster también introduce a la Wonder Woman de Gal Gadot y el Aquaman de Jason Momoa que conducirá a la Justice League. Snyder está aplicado en lo metódico, planeamdo dentro de la línea que apoya este nuevo Universo DC."

La revista sale a la venta este jueves.

1 comentario: