jueves, 9 de julio de 2015

Ali Adler Productor Ejecutivo de Supergirl explica cuánto y de qué modo veremos al Hombre de Acero en la serie



En efecto, Ali Adler productor ejecutívo de la serie ha realizado unas jugosas declaraciones a 'Entertainment Weekly' en las que se refiere al insigne primo de Kara Zor-El.
 CBS podría haber omitído el vínculo entre Supergirl y su Kal-El en la nueva serie de la Joven de Acero, pero en lugar de eso  ha optado por todo lo contrario y ya se ha hecho referencia a dicho vínculo en el episodio piloto cuando Superman lleva a su prima al hogar de los Danvers para que cuiden de ella.


Las escenas de este piloto nos muestran a un Hombre de Acero del que solamente podemos discernir su silueta a contra luz y tomando de la mano a Kara .

Y ahora es cuando surge la pregunta.. ¿veremos a menudo a Superman en la serie o habrá referencias de él?  eso es lo que Adler ha aclarado en EW, explicando que tratarán la figura del Último Hijo de Krypton de forma similar a como se hizo en 'Veep' con el Presidente de Estados Unídos.


"Nuestro prototipo es la forma en la que se ve al Presidente en 'Veep'. Sin duda está inspirado mucho en aquello por lo que pasa el personaje de Julia-Louis Dreyfus. Al final esto es una serie acerca de Supergirl y queremos ver la historia a través de sus ojos"




0 comentarios:

Publicar un comentario