miércoles, 3 de junio de 2015

[RUMOR/SPOILERS] Descubre cómo el Murciélago planea para acabar con el Hombre de Acero en 'Batman V Superman'


Después de que el primer trailer oficial de 'Batman V Superman' fuera puesto en libertad, los fans sentían curiosidad acerca de las tomas en las que parecían representar al caballero de la noche blandiendo un rifle de algún tipo. Obviamente Batman y las armas no exactamente tienen una relación muy buena (aunque vale la pena señalar que los ha utilizado realmente en los cómics cuando la situación lo requería) por lo que parecía una elección inusual de arma para el personaje.

La siguiente información, aunque son rumores, se considera SPOILERS, por lo que si sigues leyendo es bajo tu responsabilidad.

Bueno, resulta que no era un rifle de francotirador, pero sí una especie de lanza de kryptonita.

Esta información proviene de Heroic Hollywood, que optan por no entrar en más detalle en lo que respecta a cómo Batman tiene la kryptonita, o cómo lo usa contra Superman, pero que un dato por sí solo hace que sea una especulación interesante. Sabemos que el Murciélagos eventualmente adaptará su traje con el mismo aspecto que la armadura que se pudo ver el 'El Regreso del Caballer Oscuro', así que tal vez la lanza es sólo un precursor de eso y ¿uno de sus primeros intentos por reducir el Hombre de Acero?

Mavi Lane

9 comentarios:

  1. No compliqué demasiado con esa escena del trailer, cuando lo vi instintivamente lo relacioné con la grappling gun que Batman usa en The Dark Knight Returns, doy por sentado que se trata de eso. La persona que lanzó esta teoría debe conocer muy poco del comic, y sobre los accesorios del detective murciélago.

    ResponderEliminar
  2. Que sera? la primera vez que vi esa escena del trailer creia que se trataba solo te la punta de la antena en en el cual Batman esta parado y nada mas.

    ResponderEliminar
  3. Batman planea ganar usando las mejores armas que tiene desde hace años: los directivos de DC, los de warner, el encargado de dar el sablazo es un tal Snyder que pidio consejo a un "genio" de apellido Miller, quien lo dude vea el trailer. saludos

    ResponderEliminar
  4. Veamos el largometraje antes de crucificar a nadie...
    Balas hechas de metal de la nave kriptoniana?? Podría ser una especulación como la llave que tenía papá kent y decía que estaba hecha de matariales que no estaban en la tabla periódica... a lo peor le hacen pupa a superman... de todas formas no tengo muchas ganas de ver a sup herido por batman pero como he dicho antes... esperemos a ver la peli antes de crucificar a Snayder o a Miller

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso seria sacarse de la chistera una nueva debilidad, no le hace daño el material de su planeta, es el mineral de la kryptonita el que con el sol amarillo se vuelve radiactivo y mortal para Superman.
      En la nave de Zod se debilita por no estar hecho a la atmosfera de Krypton que es diferente a la terrestre como explica Jor-El.
      Si Batman es capaz de averiguar esto es otro tema...

      Eliminar
    2. Y Batman es tan sacale punta que es capaz de moldear y manipular un elemento desconocido como si de masa para tortillas se tratara no? a Batman lo han vuelto el rey de la exagercion al grado de contagiar a los fans. saludos

      Eliminar
  5. No creo que una lanza sea la mejor forma de "cazar" a Superman xD.
    Doy por hecho que es la kryptonita en alguna forma lo que usará Batman para "hacer sangrar" a Superman aunque yo tampoco tengo ganas de ver ese desproposito de idea que es increible lireralmente, por mucha armadura que se ponga... como va a hacer sangrar a alguien que puede mover un planeta?... bitch please xD
    Batman llevará kryptonita hasta en el ojal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no tengo muchas esperanzas en la pelicula, aun hay quien cree que esto no va por TDKR2 pero desde el anuncio en CC con la frase hasta el trailer no deja lugar a pensar otra cosa... ¿si camina como pato, se oye como pato y se ve como pato? que es?

      Eliminar