domingo, 14 de junio de 2015

Robbie Amell da su opinión sobre 'Batman V Superman'


El actor que intepreta a Firestorm, Robbie Amell, se ha visto varias veces en un equipo de superhéroes en esta última temporada de series, después de haber luchado junto a Flash y Arrow en la serie 'Flash' del canal CW. Por lo tanto, tiene autoridad sobre el tema de los equipos de superhéroes de acción en vivo. ¿Entonces, qué piensa del equipo de superhéroe de DC Comics en las series y el formado por Superman y Batman en 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia'?

Sorprendentemente, Amell en realidad está un poco preocupado por el proyecto. No es que Amell dude de la película. Es sólo que sabe que la próxima pelea entre Batman y Superman - en la que también hacen acto de presencia Wonder Woman y Aquaman - es una tarea difícil para cualquier persona. Pero bueno, al menos está emocionado por Batfleck.

Aquí está lo que tenía que decir en una entrevista reciente con ScreenRant.

"Estoy muy interesado en Ben Affleck como Batman. De hecho, creo que es una gran elección. Estoy un poco preocupado por una película de Batman contra Superman sólo porque es... Yo sólo creo que es muy difícil de lograr. Estoy muy emocionado por verlo, pero creo que es muy difícil equilibrar esos dos personajes en la misma película. Pero soy un gran fan de Ben Affleck. Creo que es una gran opción para Bruce Wayne. Mientras no tenga un acento de Boston, creo que va a ser increíble".

¿Crees que Amell tiene motivos para estar preocupado? ¿Está de acuerdo con la evaluación de Ben Affleck?

Fuente: Comic Book

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario