viernes, 26 de junio de 2015

Batman: Arkham Knight tiene easter eggs de Superman

'Batman: Arkham Knight' cuenta con varios easter eggs de Superman que insinúan la llegada de un nuevo juego sobre el Hombre de Acero.

'Batman: Arkham Knight' apenas lleva un día en el mercado y ya hay quien ha sacado a la luz casi todos los easter eggs sobre Superman que se pueden encontrar en el juego. Pero el más curioso de todos es uno que podría insinuar la llegada de un juego sobre Clark Kent.


El YouTuber Arekkz Gaming ha subido a su canal un vídeo en el que muestra las tres referencias a Superman que se encuentran en 'Batman: Arkham Knight', como una llamada de Lex Luthor a Bruce Wayne en la que le comunica una jugosa oferta.



De sobra es sabido que desde Rocksteady aman colocar easter eggs en la saga de juegos de Arkham pero no tan directos como en la tercera y última entrega. Además, ya corre por la red el rumor de la llegada de un nuevo juego basado en Superman.

¿Qué te parecen los easter eggs de 'Superman en Batman: Arkham Knight'? ¿Te gustaría que se lanzara un juego de Superman al estilo Arkham?

Fuente: Alfa Beta Juega

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario