sábado, 13 de junio de 2015

A Dean Cain le encanta estar involucrado en el mundo de Superman


Después de hacer del Hombre de Acero en 'Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman', aparecer en Smallville, donde interpretó a Curtis Knox, y ahora en ‪#‎Supergirl, donde encarna al padre biológico de Kara‬, Dean Cain comenta:



"Me encanta pertenecer al mundo de Superman. Si tengo la oportunidad de hacer algo en las películas o series, lo haré. No es algo con lo que sentirse encasillado, ya que he hecho muchas otra películas y proyectos. Soy un fan, igual que cualquiera que haya interpretado estos personajes. Lo aprovecharía. Lo haría tanto como pudiese. Estoy esperando hacer muchas cosas divertidas en Supergirl."

Sobre Melissa Benoist:

"Bueno, he visto pedazos y pizcas de ella, pero no he visto todo el piloto entero. No quiero ver el que se filtró. Me estoy resistiendo. Ella tiene un sentido de bondad, es positiva y maravillosa. Hay una escencia que necesitas para el personaje, creo, y ella lo tiene a montones. Esa sonrisa que tiene, te desarma y es genuina. Esas son las características que tienes que tener para interpretar a Superman y a Supergirl. Su personaje de Kara está genuinamente ansiosa de ayudar a la gente y las cosas que hace son increíbles. Pienso que Melissa será catapultada a la fama, y ella lo merece porque es muy talentosa."

Fuente: Superman Homepage

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario