viernes, 1 de mayo de 2015

Tao Okamoto habla de su experiencia filmando 'Batman V Superman'


Tao Okamoto, que está a punto de aparecer en la tercera temporada de la serie de televisión 'Hannibal', y que tiene un pequeño papel en 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia', habló con el Japan Times acerca de su experiencia como actriz japonesa que hace su camino en Hollywood.

"Mi personaje en 'Batman V Superman' no se supone que es japonés, pero el director Zack Snyder dijo que me había visto en 'Wolverine' y tenía que meterme en la película de alguna manera,".

"Al oír eso fue como música para mis oídos. Bryan Fuller, el guionista y productor de 'Hannibal', también ha demostrado tener mucha fe en mí, aunque alterando mi personaje para que yo pudiera estar en su serie."

Mientras Tao ahora ha filmado papeles en dos grandes películas de superhéroes, todavía no está al 100% a gusto con algunos de los nombres más grandes con los que ella trabajaba.

La actriz, 29 años, se deleitaba con claridad en su nueva carrera en Hollywood. Sin embargo, escuchando su acento se tiene la impresión que ella puede sentirse abrumada por ello a veces. Es comprensible dado el hecho de que no tenía experiencia en la actuación antes de aparecer en "Wolverine". Admite que "se sentía como una invitada" en el set de 'Batman V Superman' y era "muy tímida", para hablar con una de las estrellas principales, Ben Affleck. También admite estar "muy asustada", antes de reunirse con el elenco de 'Hannibal'. Afortunadamente, sus compañeros actores no eran tan intensos o espantoso como sus personajes en pantalla.

"Con 'Batman V Superman' siempre estuve en el exterior cuando estuve en el set sólo en un par de días al mes, mientras que en' Hannibal, estaba más directamente involucrada todos los días por lo que era importante para construir relaciones con el elenco y el equipo."

Fuente: Japan Times vía Superman Homepage

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario