domingo, 19 de abril de 2015

[SPOILERS] Se revelan dos spoilers de dos imágenes del set de Batman v Superman

 
El 26 de octubre, Batman-News.com publicaba esta imagen que fue tomada por Bananadoc desde la localización Orion Oaks County Park, en el Lago Orion, en Michigan durante la producción de 'Batman V Superman: Dawn of Justice'. Si recuerdan, había un mausoleo que tenía en letras grandes el apellido WAYNE. Todo hacía presumir que se trataba un cementerio privado la familia Wayne. Hoy, hemos tenido un acercamiento a dos de las lápidas. 

Os advertimos que las siguientes fotos son SPOILERS. Veánlo bajo su propio riesgo...


Los antepasados de Bruce Wayne, Alan Wayne y Catherine Van Derm. La primera generación nacida en Gotham. Alan Wayne es uno de los hombres responsables de la formación y construcción de Gotham.

Fuente: BatmanvSuperman2016


Richard 'Dick' Grayson. Robin/Nightwing. Esto puede ser un truco de Snyder para engañar a los fans y poner en post-producción otro nombre, ¿Jason Todd? Como antes, por ejemplo Nolan también lo ha hecho. O en verdad Richard Grayson fue el que "pereció". Lo averiguaremos en la película, supongo.

¿Qué opinan? Dejen sus comentarios en el blog. NO SE PERMITE HACERLO EN FACEBOOK, por respeto a los que no quieren spoilers.

Fuente: Universo DC

2 comentarios:

  1. He aquí los primeros posters oficiales. Saludos http://m.milenio.com/hey/cine/poster_Batman-poster_Superman-pelicula_Batman_v_Superman-Zack_Snyder_0_502749952.html?utm_source=Twitter&utm_medium=Referral&utm_term=Hey&utm_campaign=MilenioHey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los publicamos en nuestras redes sociales al minuto de ser publicados, y ya están también aquí en el blog. Gracias de todas formas por compartir.

      Eliminar