martes, 21 de abril de 2015

[SPOILERS] Descripción del evento IMAX del trailer de 'Batman V Superman'


Esta noche, hay un evento IMAX donde el trailer de 'Batman V Superman: Dawn of Justice' se mostrará. Sobre la base de los detalles del evento, sabemos que se desarrollará alrededor de 15 minutos e incluirá el trailer ya liberado con un poco de metraje adicional. También sabemos qye el evento incluirá un mensaje del director Zack Snyder. Según una fuente anónima, esto es lo que va a pasar en el evento.

"El evento comienza con Zack Snyder agradeciendo a los fans y diciéndoles que no graben el trailer a punto de ser mostrado. Entonces el trailer comienza y es más o menos el mismo que hemos visto hasta el final. La pantalla IMAX hace las maravillas del trailer, lo que es una experiencia que YouTube nunca podrá ofrecer.

El final es donde se ve el metraje añadido, después de que el logotipo de la parte final. La escena comienza con un primer plano de Superman corriendo, luego corriendo a través de algo antes de que tengamos una visión amplia y que veamos a Batman, cargar contra Superman con su traje de armadura. Batman está cargando con sus brazos y Superman con un enorme puño como en los cómics. Justo cuando están a punto de chocar se corta y luego el título 'Batman V Superman' sale.

La escena tiene una duración de unos 5-6 segundos. Entonces Snyder vuelve, esta vez diciéndonos que prestemos atención a las hermosas fotos IMAX "¿Sangras?" y escenas del enfrentamiento. Snyder les dice a los fans que la escena del enfrentamiento es exclusiva IMAX y no será lanzada públicamente".

Fuente: Comic Book

Mavi Lane

2 comentarios:

  1. Hijo de la gran %$&/)"#~, solo para la gente del evento! Se merece que se filtren todos los trailers habidos y por haber!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo!! Estas chorradas de los eventos exclusivos son una gilipollez y encima discriminan al resto de personas que por una razón u otra no pueden asistir

      Eliminar