sábado, 25 de abril de 2015

[SPOILER/CÓMIC] ¿Qué ha hecho DC Comics con Lois Lane?

No hace mucho tiempo, Lois Lane era un periodista líder en el mundo, felizmente casada con Clark Kent, y ella sabía que su identidad secreta era Superman.


El reinicio de Los Nuevos 52 llegó, y de repente ya no estaba casada con Clark Kent. Ni siquiera salían. Diablos, apenas le gustaba. Y como Superman se fue con Wonder Woman, Lois tenía su propia vida.


Hubo muchas críticas de los fans de Lois, cuando el personaje fue retirado del centro de atención. Muchos comenzaron a sentir que Lois Lane no importaba.


Esta mañana, Bleeding Cool se hizo con esta imagen del próximo cómic de DC para el Free Comic Book Day, Divergence.


Bueno, tampoco es como si esta página cambiara mucho las cosas después...


No parece que sea mucho. Descubre lo que realmente sucede en Superman #41...

Mavi Lane
Reacciones:

1 comentario:

  1. Es que el personaje de Lois esta pasando desapercibido no solo en el comic sino tambien en la pelicula Man of Steel:Una Lois que pasa sin pena ni gloria ni creo que le den tanta importancia en las siguientes peliculas,bueno es cierto que dicen por el tiempo de dos horas para que el personaje no se desarrollara mas pero pienso que un personaje en dos horas tambien puede cautivar y encantar. Eso esta pasando desde que Erica Durance dejo muy en alto el nombre de la reportera.Y esperar que en un futuro le den el lugar como corresponde a Lois no solamente en el comic sino en otras versiones como cine y television.Es mi opinion.

    ResponderEliminar