martes, 21 de abril de 2015

Se filtra parte de los 5 segundos extra del IMAX event de Batman v Superman: Dawn of Justice



¡BOMBAZO! ¿Otro? ¡¡SÍ!!

Se filtra en twitter parte de la escena en formato gif. A continuación te la mostramos.


Superman se ve que está cansado, debilitado pero enojado. ¿Donde está la supervelocidad?
¿Qué opinan?

***

También tenemos el primer vistazo completo al traje de Batman‬. Y palabras del director.


"Zack Snyder: Gracias a todos los que asistieron al ‪#‎MondayBvSSpecialIMAXEvent‬ esta noche #BatmanvSuperman"

25 comentarios:

  1. No veo que sea un gif animado....

    ResponderEliminar
  2. Joder, vaya hostiazo que se va a llevar uno!!

    Me parece lamentable que se hagan eventos para solo unos privilegiados por vivir en cierto lugar y el resto de seguidores de Superman se tenga que joder y verlo en mala calidad. No me extraña que se filtren cosas, los fans tienen más corazón que los propios de WB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es mala onda por parte de Snyder y WB ser elitista si al final todos los interesados vamos a pagar un boleto por ver la pelicula, mal esa estrategia discriminatoria sin sentido. saludos

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo, el teaser de la Comic Con solo lo disfrutaron los asistentes, ahora los que asisten al evento ven un metraje adicional del trailer, y vaya metraje! donde se ven a Superman y Batman dándose de hostias. No me gusta nada que hagan esa especie de “distinción” entre el público.

      Eliminar
    3. A mí lo de los eventos en sí me parecen bien, siempre y cuando a los pocos días se muestre todo para todos. O todos modos o todos cristianos.

      Eliminar
    4. Pienso lo mismo que Pablo. Los eventos tienen su cometido para sacar dinero, quien quiera ver algo que lo pague, lo vea antes, pero me parece una falta de respeto a todos los fans. Debería salir después, pero bueno, allá ellos si quieren hacer tanto negocio, los perjudicados a parte de nosotros que nos quedamos sin verlo en HD son los superhéroes.

      Eliminar
    5. Yo no voy a decir nada más porque me encabrono.

      Eliminar
  3. Los de WB tienen lo que se merecen por discriminar .para mi los de alli son igual fans que yo...

    ResponderEliminar
  4. También me sienta mal pero quieren que se hable de la película (para bien o para mal), eso se traduce en dinero y expectación.

    Me está disgustando cada vez mas este enfrentamiento que no tiene credibilidad por ningun lado. No pueden mostrarnos lo que hace Superman en MoS (que hasta dobla una puerta de una camara blindada con el culo) que cuando hace esto mismo contra Zod sale incluso una onda expansiva brutal y que creamos que Batman con armadura pueda soportar o pegar con esta fuerza? No way mariloli.
    Me extraña muchisimo que Snyder haya tenido esta ida de olla, un humano (muy inteligente, pero humano) con armadura ya puede enfrentarse de tu a tu contra Superman? ... claaaro
    Así fuera de contexto, con lo que nos ha enseñado es un sinsentido. Quiero pensar que Snyder sabe muy bien lo que hace y lo ha pensado todo en consecuencia con el universo que quiere crear (se supone que es "realista" dentro de lo que cabe) y no todo lo contrario, porque sin kryptonita ni magia no hay forma de que ese choque se de sin que Batman muera en el acto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque luce fatigado y debilitado no tiene ni supervelocidad. Fijate como corre Superman.

      Eliminar
    2. Opino lo mismo este enfrentamiento raya en lo ridiculo y el argumento de la kriptonita no basta a menos que este superman sea un baboso y al ver que batman tiene con que debilitarlo siga prefiriendo no guardar su distancia.

      Eliminar
    3. Enfrentamiento? Este Batman no puede con Superman por mucho que se ponga una armadura. Nos lo venden como enfrentamiento al estilo de El Regreso del Caballer Oscuro pero creo que no será para tanto. En los primeros encuentros de Superman y Batman en el cómic, siempre han saltado chispas, así es como será.

      Eliminar
    4. por si no han leido hace tiempo el jefe de coreografia de pelea de la pelicula dijo q si habia nfrentamineto a puño limpio entre batman y superman ,, y que se explicaria de forma razonable como es q se pudo dar el enfrentamiento .... nose q tanat bola se hacen ya dijeron q habra un arazon por la batman podra pelear !!!!! que gente para mas cerrada

      Eliminar
  5. Si mal no recuerdo en los comics, para esta pelea batman usa kryptonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no pensáis que la kryptonita caerá en manos de Batman más al final de la película y porque el propio Superman se la dará? Me resulta raro que se den de hostias en un primer enfrentamiento y Batman ya la tenga para debilitarte. Lo suyo es que se descubra, se sepa que a Superman le hace pupita y luego ya se use en su contra.

      Opino en ese sentido como Tato, habrá enfrentamiento, claro, cómo no, pero Batman irá con todo, con sus "juguetitos" y demás, y Superman se contendrá. El resultado de esa imagen será que Batman se irá a tomar por culo y la armadura le amortiguará de muchos golpes.

      Eliminar
  6. Mola mucho, qué lástima no verlo en buena calidad. Pero por qué Superman no va a toda velocidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre lo he dicho, que en el primer enfrentamiento de Superman y Batman, el Hombre de Acero se contiene y es lo normal tal y como nos lo pintaron en El Hombre de Acero. Así que si en esa escena se le ve "lento" es porque no quiere hacerle daño.

      Eliminar
    2. Es que tras lo que vimos en El Hombre de Acero, como no se contenga... hace trizas a Batman.

      Eliminar
    3. Yo también digo que se contiene, Superman nunca peleará al 100% contra Batman. En esta ocasión, no por fuerte amistad, porque se conocerán en la película, sino por prudencia, porque sabe que es un humano, por muy inteligente que sea y por muchos gadget que tenga. Superman ya cruzó la línea y no lo volverá a hacer.

      Eliminar
    4. pues es lo unico que le daria sentido, pero tambien por otro lado para evitar la confrontacion bastaria con que superman le diera un estate quieto desde el principio en vez de "tratar2 de estar al nivel fisico de batman para pelear. saludos

      Eliminar
    5. No me gusta como pinta eso. Espero que la razón por la que parece que corre lento es porque se está conteniendo en no destrozar a Batman y por que está debilitado por la kryptonita.

      Eliminar
    6. Espero que sea lo primero, porque para explicar cómo una bestia que nos presentaron en El Hombre de Acero nos es capaz de aplastar de un solo golpe a Batman, ya me diréis…

      Eliminar
    7. Esque justo esa escena final corriendo uno hacia el otro... no termina de darme el feeling de que Superman se esté conteniendo, mas bien parece que está debilitado y va con todo.
      Es raro, venimos de ver una bestia como dice El tio de la vara y esto asi de primeras no hay por donde cogerlo si no hay algun factor importante de por medio que mengüe a Superman.

      Eliminar
    8. En condiciones normales y viendo el poderío que tiene este Superman, si no hay kryptonita, atmósfera kryptoniana o pollas en vinagre de por medio, Batman no tiene medio para ganarle una batalla, por mucho batsuit y juguetitos que tenga. Y me temo que van a ir por ahí los tiros, puesto que lo poco que se ve, no es que se vea a Superman conteniéndose, sino que se muestra lleno de rabia, como impotente ante él y eso es porque está debilitado. Si se contuviera tendría otra cara y si no quisiera hacerle daño, no tendría esa cara de rabia y mucho menos chocaría con él.

      Snyder ha ido a lo más simple y lógico de los cómics, debilitar a Superman con kryptonita o lo que sea que salga en esta película. Un poquito de Miller para el cuerpo para encabronarnos un poquito más.

      Me tienen contento…

      Eliminar