martes, 21 de abril de 2015

[REPORTE] El IMAX event de Batman v Superman


Todo lo que ocurrió en el evento IMAX de Batman v Superman te lo contamos aquí.

Los fans recibieron un ticket que les permitirá ver la película una semana antes así como los dos pósters que ayer Zack Snyder nos mostró.



Imágenes cortesía de Hero Rundown y la cuenta oficial de twitter de Dawn of Justice.
 

Y sí, ellos vieron cinco segundos extra, en lo que parece ser un edificio abandonado, se muestra a Superman, que parece cabreado para luego ver a ambos en lados contrarios con los puños levantados, yendo hacia el centro , y justo cuando van a dar el primer golpe, la pantalla se corta y se vuelve negra para mostrar el título 'Batman v Superman'.

Al término del evento, que ha sido un éxito, todos los fans están muy contentos diciendo que la versión online no le hace justicia, que las tomas en IMAX nativo son claras y recomiendan que veamos la película en IMAX.

¿Detalle extra? Al aterrizar Superman en la misma toma que vimos nosotros online, el detalle es tan grande en IMAX que se ve el icónico rizo en la frente de Superman.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia se estrena en cines el 25 de marzo del 2016.

1 comentario:

  1. ¿El rizo? Será porque está lloviendo y se ha despeinado o algo, todos sabemos que este Superman no lleva rizo al igual que no lleva gallumbos (por fuera) ni el escudo amarillo en la capa (esto ultimo es algo que nunca perdonaré).
    Si se ve tan claro y grande valdrá la pena.

    Alguien ha visto una pelicula en Imax? Me refiero a una de estudio y no del propio Imax (que eso si lo he visto), protectan estas tambien en pantalla curva o como va? En su dia uno me dijo que vio Matrix Revolution alli y que no valia la pena. Dentro de un año tengo que estar seguro xD

    ResponderEliminar