domingo, 26 de abril de 2015

Primera imagen oficial del Joker de Jared Leto en el Escuadrón Suicida


David Ayer nos mostró el primer vistazo al Joker del Escuadrón Suicida. Hacemos un pequeño análisis a continuación.

Éste porta varios tatuajes icónicos del personaje (muchos dicen que o son debido a su 75 aniversario o su "disfraz" en la prisión) en un cuerpo delgado, característico del Joker.


Una cosa a destacar es que este pelo verde es PINTADO. Otro genial detalle, su cabello original debió quedar destrozado decolorado, incluso sus cejas quedaron pulverizadas después de su "caída" y metamorfosis al haber caído en el "pozo" de ácido. Pero como sabemos que el Joker le encanta "lucir" bien, comprendo que se haya pintado el pelo para completar esa transformación del icónico payaso.

Otro detalle son los dientes. Claro, Batman con semejante tamaño y con punta de las botas y nudillos de acero, le debió romper los originales y muchos más de porcelana. No sabemos si son protectores solamente, parte de su "disfraz" o consecuencia de tanta golpiza recibida por el Hombre Murciélago.


En el biceps derecho de Leto se puede ver un pájaro... ¿se habrá tatuado la "hazaña" de haber quitado a un miembro de la "Batfamily" del mapa?


Tiene un color blanco característico del personaje, su pelo verde y labios rojos. Pero el color blanco no es exagerado, es más bien realista. Se pueden notar marcas negras, "grietas" alrededor de los ojos. Un buen detalle si me lo preguntan. Y este Joker no tiene cejas. Lo que añade al realismo de la posible consecuencia de caer en una fuente de ácido. El "icónico" look lo completa un guante morado. Muchos especulan que tiene apariencia de ser del mismo material que usan los que hacen los tatuajes.

Este look es inesperado, único, pero acorde con el personaje. En mi humilde opinión, los únicos que no me gustaron fueron los de la cara y frente.

Mucha gente, incluído yo, especulan que fueron "puestos" por Harley Quinn, especialmente la "J", debido al apodo del Joker creado por ella misma: "Mr. J".

Ella podría estar "burlándose" y a la vez mostrando su admiración por su excéntrica personalidad, cosa con la que ella podría verse identificada
 
Un fan ha analizado este tatuaje y se ve muy pixeleado, consecuencia del photoshop. Y así dicen que no todos los tatuajes pueden aparecer, o pueden ser una broma o parte del homenaje del 75 aniversario del personaje.


Aquí no vemos esos tatuajes (de la cara), pero muchos pueden discutir que serían añadidos en post-producción o pintura especial.


Ojo. esto no es una confirmación. Sino mera especulación. No lo tomen como algo 100% seguro. 
Hay que tomar en consideración también que no sabemos si esos tatuajes son permanentes o son parte de su disfraz, dependiendo de la tinta que use o de los aparatos.

¿Conclusión? Muy buen primer vistazo. Me parece que no quiere ser un típico prisionero sino tener su propio estilo y sobresalir. Otra característica icónica del personaje. Y también me da la sensasión de que se está burlando de ese estilo "matón de prisión", lo cual me encantó. Ya que contrario a lo que muchos puedan pensar, este Joker ya ha pasado por mucho, y lo más probable es que esto sea otro juego para él, cualquiera que sea su rol en el Escuadrón o en su estancia en Belle Reeve.

Como regalo os dejamos una manip que pone al Joker en su icónico traje púrpura.


¿Qué les ha parecido a ustedes? ¿Qué opinan?

4 comentarios:

  1. Mola, se da un cierto aire a Marilyn Manson xD

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda el cartel de otra pelicula cual era... asi Home alone pero este seria version hardcore, necesito ver mas esperemos a ver que sale. saludos

    ResponderEliminar
  3. Sera un joker genial

    ResponderEliminar