martes, 21 de abril de 2015

IMÁGENES EN HD DE LOS TRAJES DE SUPERMAN, WONDER WOMAN Y BATMAN


Ha sido toda una semana dedicada a 'Batman V Superman: Dawn of Justice'. El viernes, el primer trailer oficial de la película fue publicado online, seguido por el debut en cine en una proyección especial IMAX anoche con metraje adicional.

Además, el lunes, Bleacher Report compartió un vídeo del nuevo Batimóvil. Además del vehículo que usará Batman, el metraje contenía también un vistazo a los nuevos trajes de Batman, Superman y Wonder Woman de la película. Ahora, Bleacher Report ha proporcionado a Comicbook.com un nuevo vistazo a los trajes, proporcionándonos una visión mucho más detallada.

Compartimos las siguientes imágenes y el vídeo en HD que muestran los detalles más minuciosos de los trajes de la Trinidad de DC Cómics.

Detalles del traje de Wonder Woman:


 Nos retractamos en lo que dijimos ayer. Wonder Woman tendrá ojos cafés. ¿Tiene dos espadas? o ¿Es un truco óptico y es en realidad un rizo de su pelo? La espada se ve diferente a la que sostenía en la primera imágen oficial de Wonder Woman.




Otro detalle a la banda que trae sobre su hombro y pasa sobre su cuerpo.





El Lazo es dorado.

Detalles del traje de Superman:


¡Que símbolo! ¡Wow!


 Detalles a la hebilla del cinturón.

Detalles del traje de Batman:




 Puños para romper unos cuantos dientes.



¿Notan los rasguños? Este Batman ha pasado por mucho.


 El batcinturón. ¿Que tendrá adentro?



¿Hará su mítica función de hacer la verdad?

Y a continuación.. El vídeo.

3 comentarios:

  1. Desde luego estos trajes son aun auténtica obra de arte, a cual mejor. Un aplauso para el señor Wilkinson.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan cada vez más, además, estas imágenes les hace justicia realmente sin los filtros de color esos que les ponen últimamente en todas las imágenes oficiales. Aquí se ven tal y como son, ganan mucho más.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el detalle del escudo, la linea que recorre la "S" está ornamentada con motivos kryptonianos (o directamente pone algo en kryptoniano) ya me parecia que tenia algo cuando vi la primera imagen oficial, queda increible, incluso la "S" (simbolo de esperanza xD) en la hebilla se sale, muchisimo cuidado en el detalle.
    Un traje Superman perfecto... si tuviese el escudo amarillo en la capa... :'(

    ResponderEliminar