miércoles, 22 de abril de 2015

Henry Cavill dice que 'Batman V Superman' no es una secuela de Superman

MTV se encontró con Henry Cavill en CinemaCon 2015 en Los Ángeles, donde está promocionando su película The Man from U.N.C.L.E.' y le preguntaron sobre 'Batman V Superman', por si ha visto alguna secuencia más allá del teaser trailer, y si 'Batman v Superman' es una secuela de Superman o no.




"Solo he visto algo de metraje durante la grabación de voces en post-producción, y ni siquiera estaba en color.

Espero verla [la película entera] en algún momento de este año, en un pase para familiares y amigos o algo así. Pero lo cierto es que no sé nada de qué aspecto tendrá el producto final.

Yo no llamaría a esto una secuela de Superman. Esto es Batman contra Superman, así que es una entidad separada por completo. Se presenta al personaje de Batman y se profundiza este universo que dio comienzo con 'El Hombre de Acero'. Es una introducción del personaje de Batman y en definitiva una introducción a la Liga de la Justicia."

Mientras tanto, Collider.com también habló con Cavill y Hammer y trató de obtener la confirmación sobre si Henry asistirá a la San Diego Comic Con de este año.



El actor "confirma" que sí asistirá, pero advierte que todo puede cambiar.

Mavi Lane

4 comentarios:

  1. lo sabiaa siempre.. aunque muchos decian que era secuela no lo creia

    ResponderEliminar
  2. es secuela de Man of Steel y precuela de Justice League

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja estas cañon para contradecir al mismo Cavill quien afirma no es secuela y a todas luces se notaba que no lo era. saludos

      Eliminar
  3. Cuando se anunció el protecto si era en forma de secuela de hecho recuerdo a Cavill el año pasado decir esto. Lo cual he estado defendiendo solo porque sabia ese dato, ya que por lo demas no lo parece. Incluso me preocupaba que perdiera la identidad de secuela con tanto Batman por toos laos... pero bueno, que ya no hay mas tu tia, Superman se ha pronunciado y esta pelicula no es una secuela. Fin.

    ResponderEliminar