jueves, 16 de abril de 2015

El trailer de 'Batman v Superman' llegará el 20 de abril en algunos cines IMAX


Después de saber que los primeros cinco segundos del tráiler de ‘Batman V Superman’ se darán a conocer mañana con un anuncio para un evento de un trailer debut el lunes, 20 de abril en salas selectas. Ahora tenemos un poco más de información de lo que ocurrirá el lunes: que tendrá lugar en los cines IMAX.

El “Evento IMAX del trailer de Batman v Superman” se llevará a cabo en los cines IMAX. La duración del evento también dice es de "15 minutos", aunque es posible que sólo sea un marcador de posición. Estamos escuchando que el evento sólo se llevará a cabo en unos 100 cines más o menos en todo el país, por lo que este será un evento bastante limitado. Eso también significa probablemente que el trailer debutará online en algún momento del lunes también. Según la información de ayer, una vez que Zack Snyder desvele los primeros segundos del trailer en Twitter mañana, también se nos proporcionará instrucciones sobre cómo inscribirse para asistir al evento del tráiler, que parece ser un evento IMAX del trailer. Tendremos todos los detalles aquí en el blog para que no te pierdas ni un detalle. El debut de IMAX tiene un poco de sentido, ya que Snyder usa las cámaras por primera vez en ciertas secuencias de Batman v Superman. Y si has estado siguiendo a nuestra información sobre Snyder, parece que él pudo haber estado refiriéndose al evento del tráiler de IMAX hace unos días cuando publicó la foto que ves abajo.

Tenemos los cines donde supuestamente será proyectado.



Fuentes: Variety y Collider

 Mavi Lane

2 comentarios:

  1. Aqui os dejo el avance del trailer del dia 20.
    www.newsarama.com/24152-batman-v-superman-dawn-of-justice-trailer-teaser.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdonad, lo publicamos en las redes sociales y problemas de hora y de personal, no lo hemos podido postear en el blog. Pero ya lo tenéis por aquí, junto con un análisis de lo poco que se vio.

      Eliminar