lunes, 23 de marzo de 2015

Se especula que un misterioso panel de Warner Bros. en la Wonder Con podría ser de 'Batman V Superman'


¿Podría estar relacionado el panel misterioso de Warner Bros. en la Wonder Con con 'Batman V Superman: Dawn of Justice'?

La WonderCon de Anaheim comenzará a principios del próximo mes y el horario, con con la lista completa de los paneles se ha hecho disponible.

Aunque, hay un panel curioso que misteriosamente no tiene información. Es una presentación de Warner Bros., eso es todo lo que sabemos. Algunos han especulado que podría ser donde se desvelará el primer trailer de 'Batman V Superman: Dawn of Justice'.


Por lo general, este momento se reservaría para la Comic Con de San Diego, pero quizás ese momento tan esperado esté cada vez más cerca y Zack Snyder no nos haga esperar otros tres meses para mostrarnos un avance del primer encuentro de estos pesos pesados en la gran pantalla.

Fuente: Comic Book

Mavi Lane

7 comentarios:

  1. Se acerca el estreno de Los Vengadores, quizás ya los enésimos rumores sobre el trailer de Batman V Superman sean ya verdad.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá porque ya estoy harto de esperar, WB no mueve el culo y no está ayudando a que tengamos hype.

    ResponderEliminar
  3. la gente ha estado tan entusiasmada por ver el tráiler que los rumores se lo toman enserio.. LOL si falta 1 año para que se estrene no se pasen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo contigo, marvel saco el primer tráiler de A2, 5 meses antes de su estreno y para BvS falta 1 año. por cierto el teaser se A2 fue sacado de su primera película y el ultron que sacaron no se parece en nada al actual lo bueno que WB se toma su tiempo y creo que será mejor que los que las todas las peliculasd e marvel juntas xD

      Eliminar
  4. Sinceramente no seria estratégico que WB, proyectase el trailer en estos meses, cuando van a salir los vengadores, ya que todos van a estar centrados en la película y al trailer solo le prestarían atención unos días no mas.

    ResponderEliminar
  5. Van a ver, tanta espera y después nos van a volver a mostrar media película entre trailers y clips.

    ResponderEliminar