miércoles, 25 de marzo de 2015

Primer vistazo a Jesse Eisenberg como Lex Luthor en 'Batman V Superman: Dawn of Justice'


Warner Bros. ha publicado oficialmente la primera imagen oficial de Jessie Eisenberg como Lex Luthor en 'Batman V Superman: Dawn of Justice'.

 El actor de 'La Red Social' parece que será fiel a la visión clásica de Luthor, que luce su famosa cabeza calva. El Luthor de Eisenberg servirá como uno de los principales antagonistas en la próxima secuela de 'El Hombre de Acero', que también incluirá a Batman, Wonder Woman y Aquaman.



Según el director Zack Snyder para la revista Entertaiment Weekly:

"No es ninguno de los Lex que habéis visto, eso seguro. Aparte de ser una persona de cara al mundo y otra para sí mismo. Y calvo, por supuesto. Nuestro Lex es apabullante y no es falso. Dice que lo que cree y dice lo que le viene a la cabeza. Si puedes desenredar la cadena y descifrar lo que él significa, está todo ahí."

[ACTUALIZACIÓN] Analizamos brevemente la imagen de ‪‎Lex Luthor‬.

* El actor hace dos gestos diferentes en cada lado de su cara. Izquierdo más siniestro, derecho más amable.

* Se refleja algo en sus pupilas. ¿Superman? ¿Algo más?

* Al parecer está con un traje de presidiario. Snyder lo quiso mostrar así ¿por qué? no sabemos con certeza, pero no es para simplemente decirnos que va a ir a la cárcel. Esto puede ser algo más. Tal vez sea un homenaje al Luthor de ‪#‎AllStarSuperman‬. ¿Recuerdan el primer poster de 'El Hombre de Acero'? Donde hacían homenaje al Superman de Kingdom Come de Alex Ross. Puede ser esto algo similar.

 Como extra os mostramos un fan-art a color de la imagen oficial. Autor desconocido.


¿Qué opinas del Lex Luthor de Jesse Eisenberg? ¡Comparte tu opinión más abajo!

37 comentarios:

  1. Y pensar que fue taaaan criticado cuando se anunció su casting... Es verlo ahora y supongo que habrá callado muchas bocas. Me encanta,luce igual que el de la serie animada, salvo por la edad, que éste es más joven. Gracias Zack Snyder, hoy era un día para ver algo y has cumplido, ahora el trailer!!

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente genial, impone. Es Lex Luthor, me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Lo va a bordar, este tío es un pedazo de actor, y viendo el aspecto ya no tengo ninguna duda. Es brutal. Lex Luthor está aquí!!

    ResponderEliminar
  4. Este Luthor mola y mucho! Da miedo, menuda cara de psicópata que tiene!

    Eso es Snyder, revelando los demás personajes poco a poco!! El próximo Flash, por favor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo lógico es que revele a los personajes de esta pelicula.
      Se llama Dawn of Justice asi que cameo haran como mínimo creo yo.

      Eliminar
    2. Y Flash también hará un cameo, por lo tanto debe ser el siguiente.

      Eliminar
  5. Me gusta, estoy muy satisfecho con lo visto y seguro que su interpretación va a ser muy buena. A un año de la película, Snyder nos regala esta foto, espero que sea la primera de muchas. El próximo Flash? Falta mucho tiempo para que nos den estas cosas a cuentagotas.

    ResponderEliminar
  6. Cómo mola!! Me encanta su aspecto, es intimidante, cara cabrón sin escrúpulos, con ganas de pisar a todos incluso a Superman. Por cierto, os habéis fijado? Si apliáis la imagen, en ss ojos se puede ver alguien reflejado. Será Superman?

    ResponderEliminar
  7. Está genial, Lex Luthor en estado puro. Mirada desafiante, cara de odio total. Opino como Pablo, creo que en sus pupilas se ve alguien reflejado, seguramente sea Superman. Yo añado dos posibles datos más: parece como si vistiera el traje de preso y si tapamos un lado de su cara, yo veo dos gestos totalmente distintos. El lado izquierdo, digamos que es más amigable. Y el izquierdo es más psicópata. ¿Alguien más lo ve?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo dices, tienes razón. Zack Snyder ha dicho de él: “…una persona de cara al mundo y otra para sí mismo."

      Eliminar
    2. Buenos datos, Miguel.

      Eliminar
  8. Parece Heisenberg en joven. Es brutal, me encanta. Ahora quiero ver a Flash!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, creo que ha sorprendido bastante y quizás tapado muchas bocas (las que hablan antes de tiempo). Espero que su actuación sea igual de intimidante que esta foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, muchos se han callado la boca y otros como Javier Olivares sale con sus reservas de pacotilla, pero se excita con Jason Momoa que no es mejor actor que Eisenberg. Y Momoa me parece bien para Aquaman, pero la incoherencia de Olivares y otros es patética.

      Eliminar
    2. Si tienes que hablar mal sobre las opiniones de otro y decir que su inchorencia es patetica..diselo en su pagina...me parece um poco cobarde esta actitud
      Saludos

      Eliminar
    3. Pues sí, no quiero polémicas en la página... Además, las opiniones son como los culos, cada uno tenemos el nuestro, así que todo es respetable.

      Eliminar
    4. Ese tal Mikel debe ser un troll, porque nunca lo hemos visto por aquí opinando y es la primera vez que escribe, lo cual es más patético aún venir aquí a hablar mal de otro.

      Eliminar
    5. Mavi Lane:
      las opiniones son como los culos, cada uno tenemos el nuestro
      me encanto tu frase!!! jeje
      saludos

      Eliminar
    6. @Roger y Alberto

      No se preocupen, yo y otros lo hemos criticado en su página, pero él censura los comentarios. Al menos aquí hay más libertad y los responsables de esta web no se burlan de los actores por su look, físico o sexualidad. No comento mucho, pero visito esta web a menudo, tiene más noticias y mejor ambiente.

      Saludos ;-)

      Eliminar
  10. La expresión del rostro es brutal. Espero que sea igual en la película, le tengo mucha fe. Ya que hemos visto a Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman y Lex Luthor, algo en movimiento, no? El teaser o trailer ya, por Dios!

    ResponderEliminar
  11. Se rapa, pone cara de malo + harto phosotshop y ya esbrutal?! que le den el OSCAR!!! sarcasmo off. esperare un poco mas antes de ponerle casa a snyder. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, si quieres le ponemos una peluca rubia y una corona y que haga de princesita... Vamos a ver, va a hacer de Luthor, qué cara quieres que ponga? Y por cierto, no hay photoshop, la foto la ha hecho Clay Enos, un fotógrafo profesional. Otra cosa es que no te guste, pero tus argumentos dejan mucho que desear.

      Eliminar
    2. No hay photoshop? Nombre tu inocencia clama por dar terminada esta conversación y asi será. Saludos

      Eliminar
    3. No hay photoshop? Nombre tu inocencia clama por dar terminada esta conversación y asi será. Saludos

      Eliminar
  12. A todo esto…¿quién sale en los ojos de Lex Luthor? ¿Superman? ¿Nos han soltado una pista de otro villano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se aprecia que hay una silueta pero se ve un mojón. SI no es Superman, quién si no?

      Eliminar
  13. Parece la típica foto policial cuando te hacen la ficha y te meten en la cárcel. La imagen como viene siendo habitual es en blanco y negro, pero todo apunta que el color original sería el naranja. No me esperaba una foto de estas caracterísiticas, sino más como un tipo de negocios, en Lexcorp, pero he de reconocer que me ha gustado el aspecto. Eso sí, es como un spoiler, no? Nos está diciendo que Lex acará en el talego al final?

    ResponderEliminar
  14. Qué curioso... ahora no parece un error de casting. Si es que a la gente le encanta hablar sin saber, sin esperar y sin entender que existe la caracterización y la interpretación y que hay que esperar a ver las dos cosas. De momento, 1/2, la caracterización de 10, toca aguantarse más para verle en acción, aunque promete.

    ResponderEliminar
  15. 1.superman
    2.batman
    3.wonder woman
    4.aquaman
    5.lex luthor
    posiblemente
    6.cyborg
    7.green lantern
    8.flash
    quizas xD
    9.metallo
    10.doonsday

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy grande!!! Fijo que calla muchas bocas! Soy partidario de nunca criticar una eleccion de casting! El director sabra lo que tiene en mente para sus personajes..y he aqui un acierto mas para el señor Zack!

      Eliminar
    2. Metallo y Doomsday? Si ni siquiera están anunciados. De publicar otra foto o es de Cyborg o es de Flash.

      Eliminar
  16. No esperaba yo que tuviera tan buena pinta, me ha sorprendido para bien.

    ResponderEliminar
  17. El que se ve en los ojos de Lex es Doomsday.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, que viene a sacarle de la carcel no?
      Realmente crees que Doomsday trataria... con alguien? Es un animal mal hecho no le veo dialogando ni tratando con Lex, se basta el solo

      Eliminar
  18. La frase de Superman de "no voy a romperte el cuello, voy a llevarte a la carcel" tiene ahora mas sentido.
    (Es una frase del supuesto guion filtrado)

    ResponderEliminar
  19. Jorge A. en action comic lex luthor empieza con luthor saliendo de la carcel por sus abogados...pienso que asi comenzara la pelicula xD.. lean el comic-> http://vercomics.com/action-comics-23-3-lex-luthor/#.VRYBeR4ZVcE

    ResponderEliminar