viernes, 6 de marzo de 2015

Primer vistazo a Melissa Benoist como Supergirl


¡Mira! ¿Es un pájaro, es un avión? ¡No! ¡Es Supergirl!

Warner Bros. Television acaba de dar a conocer las primeras fotos de Melissa Benoist como la joven superhéroe que da título a la serie, Supergirl, cuya producción ha comenzado esta semana.

El estudio se basó en una super-diseñadora - tres veces ganadora del Oscar, Colleen Atwood (Alicia en el País de las Maravillas, Memorias de una Geisha, Chicago) - para crear el traje de Supergirl. Atwood también ha diseñado el vestuario de Flash y Green Arrow.

Atwood describe su opinión sobre el traje, que cuenta con una textura, camiseta azul marino con la famosa "S" estampada en ella, junto con una falda de color rojo oscuro, a juego, y con botas hasta el muslo.

"En el diseño de Supergirl, quería tocar el pasado, pero lo más importante, empujarla a ser una heroina de acción de estilo urbano de hoy."


Mavi Lane

7 comentarios:

  1. Me encanta, aunque la serie no sé si lo hará por la info que ha salido sobre ella. Habrá que esperar a verla...

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí no me gusta, parece un traje de Carnaval.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy simplón.

    ResponderEliminar
  4. Medias de nylon oscuras ??? No me gusta el traje, coincido en que se ve muy simple. La S podría ser un poco distinta, se ve todo muy "fiesta de disfraces"

    ResponderEliminar
  5. El escudo muy muy clasico salvo el amarillo de contorno en vez de fondo, las medias negras fail, las botas tampoco me convencieron creo que de la cintura para arriba esta bien y q la capa no sea excesivamente larga esperemos a ver q tal el piloto.

    P.d. no olviden q es produccion de tv tampoco le pidan peras al olmo

    ResponderEliminar