sábado, 21 de febrero de 2015

Michael Wilkinson habla del traje de Aquaman en 'Batman V Superman: Dawn of Justice'


El Rey de los Siete Mares tiene un nuevo aspecto - y parece que la mayoría de los fans están absolutamente encantados.

El director de 'Batman V Superman: Dawn of Justice', reveló la primera foto de Aquaman de Jason Momoa ayer. Atrás quedó la parte superior de color naranja, medias verdes y cabellera rubia y larga, muchos tatuajes y un nuevo tridente del personaje. La hebilla del cinturón se mantiene intacta.

El traje fue diseñado por el colaborador de Snyder, Michael Wilkinson, que también diseñó los trajes de 'Watchmen', 'Sucker Punch' y 'El Hombre de Acero'.

"Ha sido una emoción y un honor dar vida a este icónico personaje para un público moderno. Zack Snyder tiene una visión brillante para hacer que este personaje sea poderoso y relevante. Disfruté diseñando un traje que reflejase esa visión y que rindiese honor al rico legado del personaje."

Con la paleta de colores de Snyder, el cambio de imagen de Momoa coincide con los nuevos looks para Wonder Woman, Superman y Batman... todos también diseñados por Wilkinson.

Aunque no está 100% confirmado, Momoa aparecerá en 'Batman V Superman', es bastante probable que él estará, teniendo en cuenta que ya está el traje. También va a aparecer en la película de la Liga de la Justicia y en la cinta en solitario de Aquaman programada para julio de 2018.

Fuente: Toofab

***

Continuamos con los rumores que rodean a la película y giran entorno a Aquaman, que es la novedad. De nuevo, Badass Digest cuenta con más detalles relativos al Rey de los Siete Mares y su supuesta presencia en 'Batman V Superman'.  

En la versión del guión que se afirma haber visto, Aquaman tiene un papel muy pequeño, un simple cameo, lo cual hace aún más sorprendente que hayan decidido revelar una imagen con el aspecto del personaje más de un año antes del estreno de la película. La web revela que Aquaman apenas está presente, apareciendo tan solo en una lista de metahumanos de Lex Luthor y después de nuevo al final, cuando Batman le recluta para la Liga de la Justicia.

Fuente: Espacio DC

Mavi Lane

Reacciones:

1 comentario:

  1. Revelar el aspecto tan pronto sugiere una estrategia de marketing ya que La Liga de la Justicia queda lejos y querrán hacerla rentable cuanto antes y lo que puedan. Tendremos muñecos de la Liga cinefila antes de la propia peli, ya vereis.

    ResponderEliminar