lunes, 2 de febrero de 2015

Geoff Johns habla sobre los nuevos poderes de Superman


"Superman # 38" introducirá un nuevo traje, nuevos poderes y nuevos amigos y enemigos para el Hombre de Acero, y el escritor Geoff Johns habló con USA Today para hablar de lo que depara el número del cómic de Superman y de qué trata el nuevo poder. He aquí un extracto de la entrevista.

La historia se pone en el punto más impactante en este nuevo número con las consecuencias de lo que Ulysses trató de hacer y cómo Superman lo tiene que detener, y cómo viene el desarrollo del nuevo poder - añadiéndolo a la superfuerza, visión de rayos X, visión de calor, vuelo, etc -. Es una extensión de la fisiología del Hombre de Acero.

Si es positivo o negativo para el personaje "depende del punto de vista," Johns advierte.


"Es definitivamente el poder más destructivo que tiene Superman. Y él no está exactamente emocionado porque es muy peligroso y trae consecuencias."
"No va a ser que puede hacer levitar cosas" Geoff Johns añade. "Es algo que va a ser muy inestable y algo que Superman tiene que lidiar durante un tiempo."

Fuente: Superman Homepage

Mavi Lane

4 comentarios:

  1. Realmente es necesario un nuevo poder, para un héroe que prácticamente es un dios?

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor es como el superman azul. Algo solamente tenporal

    ResponderEliminar
  3. Tan faltos de creatividad andan en dc q le dan más poder a Superman para q luego salgan con la estupidez d q batman con un protector solar del número 40 resista a este poder y de paso le pegue una paliza a super. Saludos

    ResponderEliminar
  4. cierto buen punto lo que dijo el amigo JRPS. absurdos los argumentos donde dicen que batman le gana a superman.. pues suena interesante ya que el superman convencional ya sea pre crisis, post crisis o new 52 tiene el poder de absorcion solar de cualquier tipo, de los soles o de la explosion de estos.. no se en que consista el nuevo poder.

    ResponderEliminar