domingo, 15 de febrero de 2015

'Batman V Superman' llevará las peleas a otro nivel


Guillermo Grispo, coreógrafo de las escenas de acción de la película, asegura que la cinta superará a cualquier otra que haya surgido de las páginas de un cómic.

En 'Batman V Superman: Dawn of Justice' ambos superhéroes llevarán las peleas a otro nivel.

El argentino Guillermo Grispo, que trabajó como coreógrafo de las escenas de acción, dice que la película superará a cualquier otra que haya surgido de las páginas de los cómics.

"Todo el mundo es muy familiar de las cosas que Batman es capaz y de las cosas que Superman es capaz. Es muy difícil salirse de esa norma y reinventar a los héroes"

"Hemos hecho algo espectacular con lo cual vamos a satisfacer a la audiencia para que vean algo que jamás hemos visto. Por lo menos en la pantalla, a nivel de detalle, nivel de acción, nivel de impactos, de golpes a escala en estos encuentros físicos y escenas de acción que vamos a presenciar en esta película".

Grispo, que ha montado las coreografías de escenas de peleas de cintas como 'Kickass', '300' y 'El Hombre de Acero' no ahondó en detalles debido a un acuerdo de confidencialidad, pero adelantó que "Batman va a pelear como siempre he soñado ver a Batman pelear".

Fuente: Excelsior

Mavi Lane

1 comentario:

  1. Teniendo en la retina al Batman de Bale luchar... esto suena a música celestial.

    ResponderEliminar