miércoles, 21 de enero de 2015

Scott McNairy da pistas sobre el personaje que interpreta en 'Batman V Superman'


En el momento en que el actor Scoot McNairy fue visto en el set de 'Batman V Superman: Dawn Of Justice' usando medias de color verde brillante, Internet se hizo una pregunta: ¿A quién diablos está interpretando?

Esto es lo que dijo el actor a USA Today:

McNairy está feliz de que su primer película de superhéroes sea con Zack Snyder:

"Zack Snyder es un increíble director y visionario".

Y añade: 

"Participar en ese mundo de los cómics que has leído desde que eras niño y ser alguien en ese mundo, es genial." 

Continúa diciendo:

"Definitivamente es al 100% un personaje que nunca he interpretado y no puedo hablar demasiado libremente de él, pero sí, hacer una cosa así fue sin duda algo que tuve que preparar mi cabeza emocionalmente con el fin de interpretar a ese personaje".

"Pero aún así, me divertí mucho haciéndolo que cuando estaba en su proceso de rodaje, mi cabeza estaba en un lugar diferente, pero estoy muy emocionado de ver cómo resulta y lo que hacen con él y ver la película".

Esa es una respuesta bastante críptica de Scoot, lo que significa que al que esté interpretando en la película seguirá siendo un misterio. Aunque, las medias de color verde con las que fue visto sugieren que efectos visuales serán añadidos en las piernas en la post-producción.

Mavi Lane

8 comentarios:

  1. Huele mucho a Metallo

    ResponderEliminar
  2. Tiene pinta de que sea Metallo, pero qué personaje interpreta Callan Mulvey?

    ResponderEliminar
  3. Mmm, interesante, diría que es un villano e importante. Si tenemos a Lex Luthor (inteligencia), necesitamos un villano (físico) para enfrentarse a Superman y Batman. La incógnita es quién es Callan Mulvey. Desde luego tiene más perfil para Metallo que McNairy.

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo veo como Metallo, pero cada vez apunta más a ello. Va a resultar verdad que Callan Mulvey es un personaje creado para la película.

    ResponderEliminar
  5. Yo sí creo que es Metallo, qué tal si John Corben queda incapacitado por los acontecimientos ocurridos en El Hombre de Acero, pero sigue con su vida, de ahí que le veamos con camisa y las medias verdes, para recrear cualquier daño en sus piernas, y tiene bastante resentimiento por Superman (de ahí la estatua mutilada) y se convierte en la mejor persona para someterse a las mejoras cibernéticas y convertirse en Metallo?

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene toda la pinta de ser Metallo. Esta película necesita otro villano a parte de Luthor.

    En la época clásica, John Corben es un periodista que trabaja en el Daily Planet, de ahí que le hayamos visto vestido con camisa y corbata.

    ResponderEliminar
  7. Creo recordar que este actor dijo que que esperaba que su personaje fuera parte d el Universo DC por mucho tiempo. Pues si es así como él esperaba, no tiene mucho sentido que sea Metallo, porque si lo es, saldrá en esta película y ya está, a no ser que Lex Luthor se lo guarde en su cajón de "juguetitos".

    ResponderEliminar