miércoles, 21 de enero de 2015

[RUMOR] ¿El guión de Justice League: demasiado bueno para una película de Superhéroes? ¿Batman en Suicide Squad?



Hoy os traemos un rumor de la web Comic Book Movie, un usuario llamado "Emblemanniac" clama tener mucha información sobre "Batman v Superman" y "Justice League". Información desde adentro, o un buen texto fan-made. Advertimos que esto si resulta ser verdadero, se considera Spoiler, así que si continúan es bajo su propio riesgo.

Además tenemos información que viene del portal Forbes, que afirman que Batman aparecería en 'Escuadrón Suicida'.

La información explica que los que leyeron el guión, se quejaron de algunas cosas, siendo muy largo o complicado para el público en general. Los fans de los cómics, quienes saben más de sus personajes, no pueden tener un problema, pero los fans son la minoría en las audiencias.

Chris Terrio es uno de dos guionistas, el otro permanece en las sombras, y afirman que tienen material de guión para tres películas, pero Warner Bros quiere dos películas y no darle un estilo a lo Hobbit.

Aparentemente el villano es Vril Dox, una de las identidades de Brainiac en Los Nuevos 52. Y según este usuario tiene esto mucho sentido ya que la película tiene un nombre-código "Liga de la Justicia: La Saga de Brainiac." Sería la primera vez que veamos a Brainiac en el cine. Y que Brainiac sería el villano de las dos partes de la Liga de la Justicia.

Hal Jordan será parte de la película. Es uno de los principales personajes. Ya es Green Lantern desde el principio de la película. Warner Bros. prefería a Stewart (el segundo Green Lantern), pero Snyder quería a Jordan para contar su historia. Él tuvo que tomar una decisión: tres versiones: joven (20-25 años),  mediana edad (30-40 años) y maduro (45-55). Eligió uno maduro. El Hal Jordan es una versión más profunda/oscura que el que interpretó Reynolds. Es descrito como un soldado "quebrado" que regresó de un infierno (Oa está muy desgastada).

Jordan es un personaje que se ve muy diferente a Superman. Algunas referencias a Stewart y Garner (Snyder le gustaba más Gardner)- prácticamente todas estas películas presentan una historia sobre Superman. sus historias son base para los eventos. Ted Kord (El Escarabajo Azul) será uno de los personajes clave. Puede haber la posibilidad que lo veamos en el Escuadrón Suicida, película que todavía se está escribiendo (Ayer no es el único escritor).

Luthor está descrito como una mezcla de una versión megalomaníaca de Bill Gates/ Steve Jobs y una moderna encarnación de Leonardo da Vinci. Es una versión del Luthor de los cómics, Eissenberg ha cambiado su acento y su tono de voz. Y aparentemente todo encaja bien. ¿La inspiración para Lex Luthor? De la versión de Morrison All Star Superman, del cómic de Superman: Birthright y el Lex Luthor del cómic Luthor: Man of Steel.


***

Os traemos la reseña de Universo DC sobre detalles sobre que Batman puede aparecer en la película del Escuadrón Suicida:
 
"Según ha escuchado, Mark Hughes, contribuidor de Forbes, la entrada de Batman sería al final de la película y enfocado en circunstancias que involucran al Joker.

El portal cree que esto sentará las bases para una próxima película de Batman en solitario con el Joker de antagonista y basada en The Dark Knight Returns de Frank Miller. Asimismo, Ellen Yindel, Comisionada del Departamento de Policía de Ciudad Gótica (la que sustituye a Jim Gordon) estaría incluida en la película.

Pero son sólo rumores... Este año es la producción del Escuadrón Suicida y, eventualmente, conoceremos más detalles. Eso si David Ayer no es tan hermético como Zack Snyder."


Os advertimos que andan circulando un rumor de la trama de la película del Escuadron Suicida, nosotros lo consideramos spoilers tremendos, bueno, si son ciertos, fueron publicados por Latino Review. Así que tengan cuidado con lo que leen. 

Fuente: Forbes

2 comentarios:

  1. No encuentro la noticia de Justice League en ComicBookMovie. ¿Por favor podrían indicar la url exacta? Gracias.

    ResponderEliminar