viernes, 9 de enero de 2015

[RUMOR] 'Batman V Superman' podría dividirse en dos partes llegando la primera en octubre

Aunque desde un primer momento, creemos que esta noticia tiene una credibilidad cero, como página dedicada a informar sobre el mundo de Superman, la tenemos que comentar.

Algunas páginas webs están empezando a informar sobre un rumor loco, porque cualquier cosa que tenga que ver con 'Batman V Superman: Dawn of Justice' de titular y impulsa una gran cantidad de tráfico.



La imagen que podemos ver, fue publicada en Imgur esta tarde anoche, con el usuario afirmando que es del teaser trailer de 'Batman V Superman: Dawn of Justice', que ha grabado en su iPhone. La foto fue supuestamente tomada de uno de los últimos frames, que dice que 'Batman V Superman' se dividirá en dos partes - Parte 1: 'Enter the Knight' que se estrenaria el 23 de octubre de 2015 y la parte 2: 'Dawn of Justice' estrenándose el 25 de marzo 2016.

Nos parece bastante improbable la información por varias razones, pero vamos a desglosarlo. Un usuario publica la imagen. Es como "Tengo el trailer grabado en mi iPhone, pero todo lo que voy a hacer es mostraros esta foto borrosa con los créditos". En la foto ni siquiera se ha utilizado el mismo tipo de letra que se utiliza en la página web oficial de Batman V Superman. Hay una URL en la foto que apunta a 'BatmanvSupermanDawnOfJustice.com'. Si la película se divide en dos partes, ¿por qué la web oficial sólo muestra la segunda parte? ¿No tendría más sentido BatmanvSuperman.com?

Mavi Lane

Reacciones:

10 comentarios:

  1. WTF!!! Estamos locos o qué? La falta de noticias sobre la peli perturba a la gente.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá, pero no creo que sea cierto.

    ResponderEliminar
  3. Soprendente desde luego sí que pero luego te pones a pensar que la filmación duró seis meses y sale que es mucho tiempo para una sola película.

    ResponderEliminar
  4. Yo no digo nada... El Regreso del Caballer Oscuro está dividad en dos partes.

    ResponderEliminar
  5. A mí no me gustaría que hicieran eso y como no me creo nada este rumor, tranquilo estoy aunque falte más de un año para ver la película.

    ResponderEliminar
  6. Por más emoción que genere la imagen, es mejor no ilusionarse todavía, es un simple rumor sin fundamento. Warner Bros. no lo hubiera anunciado con el listado de proyectos? Yo diría que de ser cierto, lo hubiera hecho y no nos enteraríamos por un usuario anónimo y con esta imagen.

    ResponderEliminar
  7. Una soplapollez monumental que se le ha ocurrido a uno que estaba aburrido en su casa.. semejante cosa se llevaría por delante el calendario expuesto por Warner.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. A veces me da por pensar que nos gusta sufrir con estos rumores absurdos, haciéndonos ilusiones con algo que sabemos que es solo humo. Esto tiene más humo que la casa de un hippie.

    ResponderEliminar
  10. no se pero dijeron que faltaban anunciar 2 peliculas oficiales pero igual aunque no pinte de ser verda hay que darle el beneficio de la duda.

    ResponderEliminar