viernes, 23 de enero de 2015

Primeras declaraciones de Ezra Miller sobre cómo se enteró que sería Flash


Warner Bros. sorprendió a casi todo el mundo el pasado mes de octubre al anunciar que el encargado de interpretar al Velocista Escarlata en la futura película de Flash, sería Ezra Miller. Desde entonces no habíamos tenido ningún tipo de declaración al respecto del actor.

Pero recientemente, The Hollywood Reporter ha hablado con el actor y le ha preguntado sobre el momento en el que se enteró de que interpretaría a Flash.


"Zack Snyder me dijo por teléfono que quería que interpretara a Flash mientras estaba comiendo tilapia (un pescado) en un pequeño pueblo de América Central. Eso fue sin duda un momento que me impulsó a cuestionar la tela de mi realidad."

3 comentarios:

  1. No soy racista ni nada de eso, odio el racismo y creo que todos somos iguales y valemos por lo que somos.
    Pero hay que ser sinceros, a los ejecutivos de WB se les movio su corazon judio, Gal Gadot, nadie la conocia, solo por las peliculas de Rapidos y Furiosos, es mas si alguien a visto esas peliculas, ella casi ni habla, pero aun asi fue seleccionada como WW.
    Ezra Miller tambien de ascendencia judia, con varias peliculas en su haber, sin embargo nunca a tenido un rol protagonico.
    Decisiones movidas por un parentesco en la cultura mas que por la capacidad actoral.

    ResponderEliminar
  2. Es broma verdad? espero que si y si es asi es una muy mala vaya casi tan mala como si es verdad la nota, muy aparte de que sea judio, musulman o ateo lo que me importa un cacahuate, el tipo no pinta pero ni con CGI, que les pasa a los de WB? Dios mio por que nos has abandonado!!!!

    ResponderEliminar
  3. Para mi flash es Grant Justin y punto.

    ResponderEliminar