jueves, 29 de enero de 2015

Mehcad Brooks será Jimmy Olsen en la serie de Supergirl


Días después de que CBS encontrara a su "Supergirl" en la actriz Melissa Benoist, ella ha encontrado su interés amoroso. Mehcad Brooks ("Terapia de Choque", "True Blood" y "Mujeres Desesperadas") se ha unido al elenco de la serie como Jimmy" Olsen, según confirma Variety.

Jimmy, basado en el personaje de DC Comics para la serie, es un fotógrafo atractivo en CatCO, la compañía de medios donde Kara Zor-El trabaja como asistente de Cat Grant (aún no hay actriz confirmada). Recientemente, Jimmy ha estado viviendo y trabajando en National City, aunque la razón sigue siendo un secreto.

En los comics de "Superman", Jimmy es muy amigo de Lois Lane y el primo de Kara, Clark Kent.

Supergirl', todavía sin título oficial, ha sido escrita por Ali Adler (No Ordinary Family) y Greg Berlanti (Arrow), ambos son productores junto a Sarah Schechter (de producciones Berlanti) y Warner Bros TV.

Mavi Lane

10 comentarios:

  1. Lo de la cuota racial está alcanzando límites absurdos.

    Los asiáticos, latinos o de otras etnias a lo mejor se ofenden por sentirse poco representados en estas series…pero eso no importa mucho, no? Tienen que ser negros. Y yo no soy racista, pero si el personaje tiene su origen y su raza, que respeten eso, simplemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Luego habrá romanticismo everywhere, pero las razas? No, las razas originales no importan...

      Eliminar
  2. Pete Ross en Smallville, Perry White en El Hombre de Acero, más recientemente Iris y Joe West en The Flash... Hay cosas que no las entiendo. Y no es racismo porque estos personajes no sean negros, es que son blancos, porque su creador los hizo así. Como dice Kryptonita, que respeten eso. Una serie se toma muchas licencias a lo largo de sus capítulos y temporadas, hay montones de personajes que se pueden inventar y que sean negros, pero personajes tan importantes como estos NO. Me jode muchísimo.

    ResponderEliminar
  3. Si ya lo del cambio de raza en un personaje tan importante como Jimmy Olsen jode, lo que zumba la pandereta es que es, según la descripción que dieron de él, es un macho alfa, y el actor es un tío cachas, cuando Jimmy Olsen siempre ha sido un piltrafilla de cuidado...
    Si le tenía poca fe a esta serie, con estas cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. + 10!!

      Yo no voy a ver la serie, no me gusta lo que sé de ella.

      Eliminar
    2. @Mavi Perry White es interpretado por el gran Laurence Fishburne en el cine, ahora NADIE se queja. Tampoco olvidemos que la Iris West de la serie de Flash es negra y que Jason Momoa no es rubio y a la mayoría le da igual, la de Flash lo hace bien y Momoa será un Aquaman badass.

      Saludos,

      Mikel

      Obviamente muchos no estarán de acuerdo con esta nueva versión, pero es cuestión de acostumbrarse, lo más importante es que el personaje sea interesante y bien interpretado, el tiempo dirá si es así o no.

      Eliminar
    3. Tampoco me gustó lo de Perry White o lo de Iris y Joe West. Gustarme no me gusta, vi la película y veo la serie. Pero me cuesta verlos en pantalla sabiendo que el personaje original es de otra manera.

      Con Jason Momoa me pasa igual, no le veo como Aquaman. Me parece que tiene un físico espectacular para el personaje, pero el resto no me encaja.

      Lo de cambiar tanto a este Jimmy Olsen es excesivo. Tanto, que no parece ni el mismo personaje, podría llamarse perfectamente Antonio y nadie diría nada.

      Eliminar
  4. Quién es este y qué han hecho con Jimmy Olsen??? Qué manera de joder los orígenes. Va a ver la serie Rita la Cantaora... ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Que sigue? Un cyborg albino? Ya no hay respeto caramba y aunque este de más aclaro no es racismo simplemente es apego a los personajes. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que sigue? Un cyborg albino? Ya no hay respeto caramba y aunque este de más aclaro no es racismo simplemente es apego a los personajes. Saludos

    ResponderEliminar