lunes, 12 de enero de 2015

CBS revela nuevos detalles de Supergirl: No al crossover Arrow/Flash, espectacular traje y más


Ayer durante la rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, el productor ejecutivo de la próxima serie de Supergirl, Greg Berlanti, y Nina Tassler, la jefa de CBS Entertainment compartieron información sobre la serie de Supergirl.

El productor ejecutivo de la próxima serie de Supergirl, Greg Berlanti, habló con IGN sobre el posible crossover con 'Arrow' y 'The Flash'.

"Mucho tiene que ir correctamente para que seamos capaces de hacer una gran serie. Una vez más, es como si estuviera viéndolos, me gustaría verlos [el crossover]. Pero tenemos que conseguir muchas cosas bien para hacer una buena serie y gran parte de ello es la suerte, por desgracia.".

Pero no suena como que vaya a ocurrir en corto plazo, ya que hoy la presidenta de CBS, Nina Tassler, parecía menos favorable hacia la idea:

"Bueno, esas dos series ['The Flash' y 'Arrow'] están en un canal diferente. Así que creo que vamos a mantener a Supergirl por nosotros mismos por un tiempo."

Tassler también entró en detalle sobre qué espera de la serie, lo que explica de la serie 'encaja' en la línea de CBS.

"Habrá casos, pero lo que han creado los productores ejecutivos, Ali Adler y Greg Berlanti, para ella es un arco argumental real. La belleza de esto ahora es que con series como 'The Good Wife' o 'Madam Secretary', puedes tener elementos de una historia serializada tejidos en un caso de la semana. Ella es una solucionadora de crímenes, así que va a tener que resolver un crimen. Va a por el malo."

Mientras que aún están en busca de encontrar a alguien para el papel de Kara Zor-El, Tessler dijo que la CBS tiene un diseño de vestuario listo:

"Hemos visto el traje. Es un traje impresionante."

Tassler añadió que el traje ha sido diseñado por el ganador del Oscar Colleen Atwood, que también creó el vestuario de 'Arrow' y 'The Flash'.

Según recoge Entertainment Weekly, Tassler compartió algunos detalles sobre lo qué esperan de la actriz que encarne el papel.

"Tiene que ser una mujer cualquiera. Tiene que ser específica. Tiene que ser una actriz increíble. Se está buscando a alguien que personalice tanto la frescura y la exuberancia de ser una mujer joven en el complicado clima de hoy en día, como el ser alguien que carga con este tipo de serie sobre sus hombros. Es una serie muy grande."

Fuente: Hero Rundown 
   
Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario