lunes, 15 de diciembre de 2014

Wonder Woman y Lois Lane no competirán por el amor de Superman en 'Batman V Superman'


En una nueva entrevista promocionando la película de Tim Burton 'Big Eyes', la actriz Amy Adams, que interpreta a Lois Lane en 'Batman V Superman', aseguró a ComingSoon.net que su personaje y Wonder Woman de Gal Gadot no competirán por las atenciones de Superman en la próxima película.

"Siempre piensan que si pones a otra mujer, automáticamente... "¡pelea de gatas!". No, creo que eso es una fantasía masculina. No creo que esa es la realidad. No sé cómo resultaría si tuvieramos que estar en una especie de competición, pero no en esta película, puedo decirlo con seguridad, y no lo somos en la vida real. Ella es la chica más guay".


Amy Adams habla sobre haber tenido a Gal Gadot en la película:

"Es emocionante que pongan otros personajes, y estuve realmente emocionada de que Gal estuviese involucrada, porque fue genial tener otra chica en el set, aunque no trabajamos mucho juntas, fue bueno tenerla allí."

Adams también añadió que el papel de Lois iba a ser la persona que puede averiguar información, y habló de cómo se sentía junto a Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot y Jason Momoa. Con estas declaraciones, Collider sospecha que podría estar apareciendo en un escena con la Liga de la Justicia.

"Lois es como la llave a la información, ¿sabes?, Es la chica que sale a buscarla, la obtiene, averigua información y pone después todas las piezas juntas y todo eso. Así que ella está muy involucrada, pero el trabajo pesado es para los chicos, por así decirlo."



Fuente: Comic Book

Mavi Lane

6 comentarios:

  1. Sería absurdo si lo convierten en un triángulo amoroso. La relación entre Superman y Lois debe desarrollarse más en esta película y que tampoco está el mundo para rollos de estos...

    ResponderEliminar
  2. Mejor así, quiero ver a Superman dando hostias a diestro y siniestro no besando a una o poniendo ojitos a otra, es una peli de superhéroes, que se dejen de rollos amorosos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues una escenita de sexo entre Superman y Wonder Woman puede ser una de las escenas con mas acción y destrucción de la historia del cine de superhéroes XD

      Eliminar
    2. Jajajajaja, qué arte, jefa!

      Eliminar
    3. Jajajajaja, anda qué... Estoy llorando de la risa, te ha salido de lo más bruto, con la clase que tienes tú xD

      Eliminar
  3. Amy no es celosa,mas que obvio con lo enamorada que esta de Cavill se podia pensar que la presencia de Gal Gadot hubiese despertado los celos en ella.

    ResponderEliminar