sábado, 27 de diciembre de 2014

Sean Ryan habla sobre el Escuadrón Suicida


El escritor de la actual serie de "New Suicide Squad", Sean Ryan, habló con CBR sobre el casting para la nueva película de David Ayer y sobre distintos puntos del equipo de supervillanos.

CBR: ¿Te has enterado de los anuncios de casting?

Ryan: "Sí, los he seguido como cualquier otro. Vi el nuevo casting la semana pasada. Para mí es algo loco que haya una película sobre el Escuadrón Suicida. Muchos confunden porque escribo el actual cómic del Escuadrón Suicida y piensan que soy amigo de Will Smith y que paso los fines de semana con él. Y estoy así como 'No, no, no' [Risas] No tengo nada que ver con la película, nadie me dice nada sobre eso. Pero es algo genial que esto es grande con Will Smith y Jared Leto. Con el casting es bonito ver cuáles son los personajes que estarán en la película, sólo para ver si se mueven hacia adelante en 'Suicide Squad' tal vez los pongamos de la película al cómic. Veremos. El Joker es algo muy delicado para ponerlo en un grupo. Pienso que poner al Joker en un equipo es un movimiento peligroso, así que estaré interesado para ver cçomo lo hacen en la película."

CBR: ¿La atención o los eventos alrededor del cómic afectarán las historias que quieres hacer? o ¿has hablado acerca de algo tan específico como una conexión con la versión de la película, otra que sólo usar alguno de los personajes?

Ryan: "No he hablado con DC acerca de conexiones. Con el casting, se lo que tú sabes. Sé cual es el casting y es todo. La única forma en que está afectada es tratar de ver si puedo trabajar personajes en la película y en el cómic. Haciendo eso afectaría las historias sólo porque no los quiero que sólo se muestren de repente en el equipo. Especialmente alguien como el Joker. Si puedes trabajar ese personaje en cosas que tienen que cambiar, así que trabajar en personajes afectaría futuros planes para el cómic y afectaría las cosas, si lo podemos hacer. Ellos funcionan en un gran plan que tenemos de todas formas, pero es interesante tratar de ver si podemos trabajar en algún tipo de test creativo."

CBR: Dijiste que eres un fan del Capitán Boomerang, estás juntando el equipo para el cómic, pero.. ¿has pensado en tu "equipo perfecto" de personajes para una película, serie de televisión o lo que sea para "Suicide Squad"?

Ryan: "Esa es una buena pregunta. No lo sé. Soy de la vieja escuela respecto a la alineación del Escuadron Suicida. Me gustan Deadshot y Boomerang juntos. Me gusta Rick Flagg también, tener un militar allí. Tener a Harley es bueno porque es bueno tener una chica loca alrededor. Pero como dije, me gusta la alineación de Waller, Deadshot, Bommerang, Harley-- Si me dijeras que podría usar cualquier personaje, los usaría a ellos."

Y siguiendo con los personajes del Escuadrón Suicida, Jared Leto, que interpretará al Joker, ha publicado en su cuenta de Instagram la siguiente imagen con el título “Corte de pelo de 2015″. Teniendo en cuenta que la fotografía no es actual, sino de un reportaje de la revista GQ de 2011, que el actor ha lucido últimamente pelo largo y barba y que la película del Escuadrón Suicida comenzará a filmarse en abril, podría ser una pista del posible aspecto que el Joker luciría en la película.

Фото опубликовано JARED LETO (@jaredleto)




0 comentarios:

Publicar un comentario