miércoles, 17 de diciembre de 2014

[RUMOR/SPOILER] Supuesta descripción del segundo teaser de 'Batman V Superman: Dawn of Justice'


Se ha filtrado en Internet la supuesta descripción del teaser tráiler de 'Batman V Superman', y decimos supuesta porque, primero, sale de la nada, ya sabéis las famosas filtraciones que corren en torno a una película de estas magnitudes, y segundo, no es oficial que con el estreno de 'El Hobbit, la batalla de los Cinco Ejército' vaya a ser lanzado.

Os lo detallamos a continuación, pero avisados estáis de que se consideraría SPOILER, por lo que si sigues leyendo es bajo tu responsabilidad.

El teaser comienza con Metrópolis convertida en un caos por los acontecimientos ocurridos en 'El Hombre de Acero', con Batman narrando cómo el mundo ha cambiado con la llegada de los kryptonianos. El panorama cambia a Batman usando el traje armadura que llevaba durante el teaser de la Comic-Con. Luego pregunta si Superman se encuentra aquí para salvarnos o destruirnos. El teaser termina con Batman diciendo "Lo voy a descubrir". Entonces el logo de 'Batman V Superman: Dawn of Justice' se descubre.

8 comentarios:

  1. Pos espero que den algo más en el trailer

    ResponderEliminar
  2. Puro humor, el teaser será más espectacular. Espero que esta noche lo lancen! Estaremos atentos!

    ResponderEliminar
  3. Demasiado soso para ser verdad, el verdadero debe ser épico. Y sospechoso que se filtre un día antes del rumoreado lanzamiento con El Hobbit. El que se lo ha inventado, ya se ha pudido lucir más.

    Yo creo que cando se lanzaron los otros teasers de El Hombre de Acero, Snyder y cía. lo anuncianban antes, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Zack Snyder lo anunciaba antes, por ejemplo, el primero oficial lo dijo un mes antes y luego se lanzó con el estreno de El Hobbit, un viaje inesperado, podríamos decir, que son las mismas circunstancias? No lo creo, puesto que hablamos de diciembre de 2012 y la película se estrenó seis meses después, en este caso, queda un año y medio. No es el mismo "modus operandi" usado con El Hombre de Acero, para Batman V Superman se están tomando otros tiempos. Yo bien creo que con el estreno de El Hobbit, la Batalla de los Cinco Ejércitos en Estados Unidos (hoy mismo) no vamos a ver el teaser. Ojalá me equivoque, pero creo que no.

      Eliminar
  4. La gente se aburre mucho y es muy oportuna aprovechando el rumor que corre de que el teaser será lanzado con el estreno de El Hobbit, la Batalla de los Cinco Ejércitos. Recordamos que eso fue humo por parte de IMAX, lo publicó a bombo y platillo, pero luego lo desmitieron y borraron el tuit. Este invento está claramente enfocado en Batman, creo que sería un gran error en enfocar el teaser tan esperado en un solo héroe. Creo que si hay teaser, sea esta noche o sea cuando sea, Superman y Batman tendrán el mismo protagonismo.

    ResponderEliminar
  5. Vi El Hobbit el sábado y ya salí de la duda, no había teaser de nada. Claro está que el término de las filmaciones de BvS está aún muy reciente.

    ResponderEliminar
  6. Batman esto, batman aquello... que hueva

    ResponderEliminar