lunes, 15 de diciembre de 2014

[RUMORES Y SPOILERS] Detalles sobre el papel de Superman, batalla con un villano y mucho más de 'Batman V Superman'


Aunque gran parte de la información sobre la película ha sido sobre Batman, Badass Digest explica que 'Batman V Superman' es, de hecho, una secuela de 'El Hombre de Acero' y se centrará en el viaje de Clark y su crecimiento desde los acontecimientos de la primera película.

La información que se detalla a continuación es condiderada como spoilers, pero como no son para nada oficiales, hay que tomárselo como rumores. Dicho esto, si sigues leyendo es bajo tu responsabilidad.

Un primer borrador del guión de Chris Terrio abordará algunos de las principales dudas que muchos fans tenían con 'El Hombre de Acero'.

La película empezaría con el origen de Batman y vuelve a dar un salto en el tiempo con la llegada de Bruce Wayne a Metrópolis durante la batalla de Superman y Zod. Unos pocos años han pasado y Clark ha pasado su tiempo contemplando sobre lo que definiría su papel y responsabilidad como Superman.

Cuando él no está volando y saltando de edificio en edificio, sigue trabajando en el Daily Planet y tanto él como Lois se han trasladado a vivir juntos. Sin embargo, no está claro si le gustan sus tareas, porque tras haber sido asignado para cubrir un partido de fútbol entre Metrópolis y Gotham City, parece como si en realidad estuviera mucho más interesado en escribir sobre el Cruzado Enmascarado.

De todos modos, Superman/Clark todavía está obsesionado por las acciones que se vio obligado a hacer mientras detenía la invasión kryptoniana, y sobre todo con la muerte de Zod.

'Batman v Superman' también examina cómo este último es visto por el resto del mundo, con una aparición en el Medio Oriente (donde llega para ayudar a Lois), ocasionando un incidente internacional. 

En un momento dado, Superman se enfrenta a un tipo malo y aparentemente le dice - no se especifica a quién exactamente, "No voy a partirte el cuello, voy a llevarte a la cárcel".

En cuanto a su batalla con Doomsday (sí, el informe habla de este villano), el General Swanwick le dice a los militares que Superman coordinará un rescate para asegurarse de que la amenaza inminente se mueve lejos de las áreas pobladas (esto fue sin duda una respuesta directa de la primera película que fue criticada por su tono más oscuro) porque él es un héroe, y eso es lo que hacen los héroes. La web agrega que la mayoría de la gente en la película ve a Superman como un héroe, excepto Lex Luthor (obviamente) y Batman, que en realidad prepara armas anti-Superman.

 Mavi Lane

8 comentarios:

  1. Durante la batalla de Doomsday? Estos que se han fumado? No me creo nada de nada. Abora que se ha acabado de filmar, es lo que toca, ahora resulta que todos se han hecho con parte del guión. Lo único que cuadra es lo de Bruce en Metrópolis, pero eso se deduce de las fotos filtradas.

    ResponderEliminar
  2. Yo opino como Kryptonita, lo único que tiene sentido y es fácil decirlo es lo de Bruce en Metrópolis. Y la verdad es que me gusta que la película pueda empezar con él y su punto de vista en la batalla con el General Zod.

    Lo demás... bacalá. Lo que nos quedará por leer hasta que empiece la película.

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustan todos los puntos, ojalá sean ciertos, pero es sospechoso que se filtren tantos detalles.

    ResponderEliminar
  4. De ser cierto... uf, suena todo muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Si es que los de Badass Digest no citan una fuente, solo dicen que es un guión que se distribuyó justo antes de empezar el rodaje. Eso hay alguien que se lo cree? Desde luego yo no.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta toooodo, lástima que es sospechoso que salga ahora que el guión se distribuyó, y no antes.

    ResponderEliminar
  7. Badass Digest es una máquina de soltar rumores, así al estilo Latino Review. No me creo nada aunque haya cosas coherentes que puedan resultar verdad, pero con las fotos filtradas e información sacada en las entrevistas, hasta yo puedo soltar este tipo de rumores/spoilers.

    Falta mucho tiempo para el estreno de la película, información como esta saldrá muy a menudo.

    ResponderEliminar
  8. "No voy a partirte el cuello, voy a llevarte a la cárcel"???? WTF!!!

    ResponderEliminar