lunes, 8 de diciembre de 2014

[RUMOR/SPOILER] Un importante personaje de Batman podría estar muerto en 'Batman V Superman'


Parece que el Batman de 'Batman V Superman: Dawn of Justice' estará perseguido por algo más que el fantasmas de Thomas y Martha Wayne.

Segun nuevos rumores desde Bad Ass Digest, uno de los aliados de Batman ya habrá mordido el polvo antes de los eventos de 'Batman V Superman'. La información que detallaremos a continuación es considerada SPOILER, por lo que si sigues leyendo, es bajo tu responsabilidad.

El último rumor es que el Comisario de Policía de Gotham City, James Gordon, estará muerto y enterrado en el momento en que Batman se enfrente con el Hombre de Acero. Digest informa que en el guión de la película, hay una convocatoria para descubrir la placa conmemorativa de James Gordon. Gordon no sería el primer aliado muerto que entra en la rumorología de la película, ya que hace un tiempo, se informó que el universo de Batman y Superman también habría un Robin muerto.

Pensar que la cabeza visible de policía de Gotham no estará en la película, tiene sentido. Batman en está película será bastante veterano, con más de 10 años bajo su cinturón como el protector de Gotham City. Eso es mucho tiempo para los amigos y compañeros que caigan en el cumplimiento de su deber.

Mientras que Gordon no está incluido en el casting de 'Batman V Superman', lo mejor es considerar esto solo como un rumor. Quién sabe, tal vez la placa fue creada simplemente durante los años de Gordon de servicio, y el Comisario está retirado y disfruta de su merecida jubilación.

Fuente: Comic Book

Mavi Lane

8 comentarios:

  1. Pues yo cre que no estará muerto, estará jubilado, como en El Regreso del Caballero Oscuro, es de las pocas cosas que no me importa que cojan de esa novela.

    ResponderEliminar
  2. Ni que el guión estuviera al alcance de la mano de cualquiera.

    ResponderEliminar
  3. No sé yo, eh? Podemos confiar en Badass Digest? Yo opino como Kryptonita, que Gordon está jubilado.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que en todo caso Gordon estará jubilado o a punto de ello como en la novela de Miller, es un secundario demasiado importante como para liquidarlo sin más

    ResponderEliminar
  5. Pero el hecho de que no haya casting para Gordon dicen mucho, no? Si sale en la película, estando jubilado, digo yo que habrían anunciado el actor que lo interpretaría. Puede ser verdad... Estoy en duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú has visto muchas cosas reveladas respecto a la parte filmada de Batman (no Bruce)? Yo creo que igual ahí nos han colado a Gordo, porque me niego a pensar que un personaje tan importante como o es el comisario este muerte de buenas a primeras.

      Eliminar
  6. Si Jim Gordon está muerto, aumentan las posibilidades de que Jena Malone sea Bárbara Gordon y esté en la película. Interesante rumor...

    ResponderEliminar
  7. Para mí que se han inventado este rumor, con tanta ausencia de noticias sobre la película que ya nos invade. De algo hay que hablar. Pero yo creo que no está muerto.

    ResponderEliminar